O que os clientes opinan sobre esta empresa
26 Opinións atopadas
Martin E. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 09:46

2 / 10
"Servicio de pintura…"
Servio de pintura lamentable, fui a recoger el coche en tres ocasiones y en las tres lo tuve que dejar en el concesionario. La primera vez estaba el techo y el portón del ...(Más ↓) maletero lleno de gotas de pintura de otro color verde la segunda vez el capo todo rascado .y la tercera vez una llanta llena de pintura blanca y la rueda delantera derecha toda rajada y sin cambiar .aparte que llevo esperando por un faro delantero entorno a 5 meses (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Departamento de chapa y pintura lamentable
Jose F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2025 ás 21:37

2 / 10
"Se entregó el coche sin arreglar todo lo solicitado"
Tras mas de 3 semanas en el taller para realizar además de mantenimiento una reparación a través del seguro, se entrega el coche sin arreglar el climatizador, que se había ...(Más ↓) soilicitado, y sin decirlo. Tras varias llamadas sin respuesta, Diego nos dice que ha sido debido a que era necesario abrir para encontrar el fallo, pero a pesar de tener allí el coche tanto tiempo ni se hizo ni se me comentó nada. Se solicitó una solución y tras intentar contactar conmigo una vez, que no pude coger, no se ha vuelto a intentar. Evidentemente, lo he llevado a otro taller a revisar el climatizador (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Atención a las intervenciones a realizar solicitadas por el cliente
Jose M. S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-01-2025 ás 20:43

2 / 10
Jose A. O. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2024 ás 22:13

2 / 10
"Precio desorbitado"
Hace un año y medio tuve una avería en el sistema de calefacción que me costo ****€, ahora tengo otra en el mismo sistema y me pasaron un presupuesto de ****€ el cual ...(Más ↓) contraste con otro taller oficial del mismo grupo y me la bajaron a ****€. La primera pregunta cuando pedí llevar el coche al taller es si autorizo 2 horas de mano de obra, no entiendo la pregunta y si es un fusible por que tengo que autorizar ***€ de las 2 horas.? A mi me gustaria seguir siendo fiel a la marca pero en este caso me parece abusivo. El importe de la mano de obra de esta reparación que puede durar unas 6h asciende en su caso a ****€ este es el sueldo medio de un mecánico por un mes de trabajo. De ahi mi descontento con bonaval que casi con seguridad me obligara a finalizar mi relacion con ustedes. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Inasequible
Domingo C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2024 ás 16:11

4 / 10
"Resolución en problema mecánico."
Se requiere una solución definitiva para el problema de un ruido persistente en la mecánica de un vehículo. A pesar de haber realizado el cambio de un kit relacionado con el ...(Más ↓) diagnóstico inicial, el ruido continúa presente. Hasta el momento, no se ha ofrecido una solución efectiva ni una explicación clara sobre la causa del problema. Se solicita una revisión exhaustiva y una respuesta técnica adecuada para resolver la situación. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Mayor diagnóstico y resolución ante un problema en la mecánica.
Ricardo G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2024 ás 13:06

4 / 10
"Atención al cliente manifiestamente mejorable."
CRM no actualizado después de más de 15 años realizando todos los mantenimientos y reparaciones aquí, de dos coches A4, A3 . Esto es Audi, no es un desguace. Han estado ...(Más ↓) llamando a otro número, en consecuencia el coche no se entrega hasta las 19:30 de la noche, después de haber llamado el cliente en dos ocasiones, al mediodía y a la tarde, para interesarse por la entrega mantenimiento rutinario . (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Atención al cliente y precio
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



