O que os clientes opinan sobre esta empresa
46 Opinións atopadas
Francisco J. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 22:24

4 / 10
"Nefasta, para no volver a repetir."
Me ha atendido un señor con una atención al cliente nefasta, he dejado el coche a las 8:20 de la mañana aproximadamente. Este mismo le he explicado que llevaba el coche para la ...(Más ↓) revisión anual, al solicitar la cita solicité la revisión del embrague, él, de forma bastante cuestionable me dijo que no podía revisarlo en esta misma cita cuando se solicitó previamente y me indicó que lo tendría que llevar nuevamente. Entre otras cosas solicité presupuesto de la revisión que nunca llegó. Normalmente cuando tenían mi coche listo me llamaban, este señor solo me dijo que me pasara a las 16:00 de la tarde de manera muy absurda cuando le solicité que me llamasen, no obstante volví a pasar sobre las 12:00, tenían el coche listo y a la espera del presupuesto porque en taller ??les había dado tiempo a mirarlo ??, indicándome que me llamaría a lo largo del día y sorpresa no me han llamado, no obstante quedé sorprendido cuando su pregunta fue ??pero ¿te he atendido yo? ?? Estoy dudando si volveré a realizar una revisión con vosotros, porque hasta la fecha estaba muy contento con el servicio que de manera habitual nos daba Alejandro Morilla. (Menos ↑)
Carlos P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2025 ás 08:49

2 / 10
"Sorprendente resultado del servicio de mantenimiento"
No he conocido el precio final de los servicios hasta la factura. Con lo que se me ha cercenado la posibilidad de valorar si hacía o podía hacer el mantenimiento de todo en su ...(Más ↓) establecimeinto o en otro lugar que me conveniese más economícamente. Menudo sablazo. Ya no me va a volver a pasar. Además de todo lo anterior, me han entregado el vehículo sin terminar. Tengo que ponerme en contacto con ustedes para informarles que la pantalla de control del estado del aceite motor, no lo han reseteado. Muestra un 10 %. Con lo que tengo que desplazarme otra vez desde Fuengirola a Malaga para ello. Estoy sorprendido con todo lo anterior, siempre he recibido un trato excelente en todas las anteriores ocasiones en las instalaciones de autopremier, cuando estaban en Mijas o en la anterior sede de Málaga. Desconozco lo que ocurre en esta ubicación, pero no tiene nada que ver con las anteriores. Un saludo (Menos ↑)
A mellorar: Informar al cliente de los precios que se le van a cobrar por los servicios
Antonio J. G. D. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-03-2025 ás 08:26

4 / 10
"Mismo problema con mi coche, distintas soluciones"
Llevo arrastrando problemas con el arranque de mi coche desde noviembre del año pasado. En esa ocasión le cambiaron el motor de arranque, ***,** euros me contó. En enero ...(Más ↓) volvió el mismo problema, me dieron cita para el 24 de febrero, en esta ocasión me dijeron que el problema era el módulo dim algo relacionado con las llaves . Recogí el coche el 7 de marzo me aseguraron que el coche estaba reparado , esta vez pagué ***,** euros. Al día siguiente, a primera hora, fui a comprobar si era cierto .el problema seguia igual!!!! Asi que el 10 de marzo lo volví a dejar en el taller y hasta el dia de hoy que sigo esperando una solución. Podrán acceder y comprobar mi historial de mantenimiento reparaciones, siempre he confiado en vuestro taller, pero después de estas últimas visitas, mi opinión esta cambiando. Parece que esten dando palos de ciego, y lo peor que es a costa de mi dinero. La semana pasada pagué más de *** euros y supuestamente el coche estaba reparado, cuando no era asi, lo habrian detectado con solo intentar arrancarlo a primera hora de la mañana. Ahora me estan diciendo que podria ser algo de la presión de combustible pero que no lo tienen claro. Entonces las dos últimas reparaciones que he pagado???? Pago otra vez por otra pieza diferente a ver si esta vez aciertan? Me hicisteis un presupuesto por una reparación, la pagué pero el coche no estaba reparado. Me siento engañado. (Menos ↑)
A mellorar: Acertar con el diagnóstico
Jesus C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 08:30

4 / 10
"Mala experiencia"
Tres semanas para cita, tres días para diagnóstico y siete para la pieza. Sin información desde la empresa y solo con mi presencia física en el taller me informan. El servicio ...(Más ↓) Opel que conocía no tiene nada que ver con el presente (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente y respuesta.
Juan M. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 21:24

2 / 10
Wilson C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-01-2025 ás 01:12

2 / 10
"No revisaron todo como me dijeron."
Lo siento mucho pero a los minutos de salir del taller saltó que la presión no era la adecuada y estando en carretera ya de camino al viaje programado en familia y llamando al ...(Más ↓) taller ya habían cerrado,me ha sentado muy mal por que lo pregunté al recogerlo si las ruedas estaban miradas hasta su presión y m dijeron que si. (Menos ↑)
A mellorar: Que cuando te hacen revision sea verdad que lo revisan todo por que tuve un viaje luego de pasar por taller y ha saltado que la presión de las ruedas no estaba correcta y pregunté si eso lo miraron y dijeron que si,muy mal que en carretera con niños tener que buscar aire luego de pagar un servicio.
Francisco J. R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2025 ás 22:19

2 / 10
Manuel B. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-01-2025 ás 20:48

2 / 10
"Servicio deficiente y comunicación mala"
Equipo humano de Front desk muy amable y comprensivo, limitado por la mala organización del servicio postventa, desde call conter hasta taller. Tiempos de espera enormemente ...(Más ↓) largos, cambio de criterio entre lo solicitado y lo ofrecido, nula comunicación. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Maria I. J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-12-2024 ás 10:32

4 / 10
"Si tengo una cita concertada con 30 días antes, espero respuesta."
Cogí cita con mucha antelación. Pantalla táctil de radio. Llevé el coche y quedé a la espera de presupuesto. Después de todo el día, no miraron el coche, así que me lo ...(Más ↓) llevé sin ni siquiera verlo.No opino sobre taller, no llegaron a mirarlo. Pero la gestión de citas deja mucho que desear. (Menos ↑)
A mellorar: Gestión de citas.
Maria J. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-12-2024 ás 21:29

2 / 10
Antonio D. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-12-2024 ás 21:36

4 / 10
Pedro N. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-12-2024 ás 12:18

2 / 10
"Servicio horroroso"
Llevo desde el 20-9-2024 que me llamen para cita de chapa, he llamado varias veces y ni puñetero caso, al final lo he arreglado en otro taller. Ayer día 17 tenía cita a las ...(Más ↓) 8:00 para revisión, eran las 12:45 y el coche estaba sin estar listo. Hasta ahora siempre en 2 o 3 horas ha estado listo. Desde que está en FIMALAGA la cosa no funciona, creo que cambiaré de taller para las próximas revisiones. Servicio horroroso. (Menos ↑)
A mellorar: Mayor implicación de los operaria con el cliente
Jose L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-11-2024 ás 16:49

2 / 10
"Mala, ha empeorado mucho"
Ni los plásticos del coche me quitaron a la hora de llevármelo. El servicio ha el empeorado un 90%, y yo llevo 9 años pasando la revisión, pero este año he quedado muy ...(Más ↓) defraudado. Lo siento pero es así, de esta manera y con este cambio creo que perderéis más de in cliente. (Menos ↑)
Teresa A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-11-2024 ás 21:35

2 / 10
"Lamentable y caotico"
Servicio desastroso desde que llamé para coger cita me dieron cita para veinte días después y a la hora de dejarlo me dicen que tardarán en entregarlo tres o cuatro días por ...(Más ↓) falta de personal, llamé al día siguiente de entregarlo para decir que retiraba el coche ya que no lo habían tocado todavía y me decían que me llamaría desde taller y después de cuatro llamadas fui a retirarlo por lo que no se le ha hecho nada y sin saber cuando lo harian (Menos ↑)
A mellorar: Todo
Tiago E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2024 ás 14:14

2 / 10
"Not professional at all"
they did not comply with the dead line on contract and they did not have a look to my may car even though it was parked there for 5 days until unbelievable...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: they did not comply with the dead line on contract and they did not have a look to my may car even though it was parked there for 5 days until unbelievable
Friedrich R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2024 ás 11:03

2 / 10
"Mala organicacion"
La oficina me dieron la ubicacion equivocada del taller. Asi no todo el trabajo se podria hacer. Por eso una nueva cita es nesesaria. Estoy mucho molesto, porque vivo en Mijas y ...(Más ↓) tengo que de nuevo ir a Malaga para completar el trabajo restante. (Menos ↑)
A mellorar: Que todo el trabajo que hay que hace se haga en una cita
Juan R. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-10-2024 ás 20:55

2 / 10
Agustin S. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-10-2024 ás 11:26

4 / 10
"Valoración: muy indignado. Se ha perdido mucho en el nuevo taller"
No tienen repuestos, ni las escobillas, ni las pastillas de freno,... fui a primera hora y el coche lo tuve al día siguiente....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: No tienen repuestos, ni las escobillas, ni las pastillas de freno. fui y a primera hora y el coche lo tuve al día siguiente.
Juan G. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-10-2024 ás 21:36

4 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..