O que os clientes opinan sobre esta empresa
1942 Opinións atopadas
Luis A. A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-12-2022 ás 19:41

8 / 10
"Aconsejable. Buenos empleados."
Maria D. C. R. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-12-2022 ás 18:43

10 / 10
Maria T. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2022 ás 21:39

10 / 10
"Sublime asistencia de principio a fin."
Angel J. D. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2022 ás 20:32

10 / 10
"Personal genial y muy buenos empleados. El resultado fue extraordinario."
Juan C. J. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2022 ás 22:05

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."
Carlos N. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2022 ás 20:46

10 / 10
"El resultado es incomparable y un grupo de profesionales magnífico."
Fernando L. D. L. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2022 ás 08:51

10 / 10
"Grandes empleados. El resultado ha sido genial. La atención fue excelente."
Jose R. D. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2022 ás 18:40

10 / 10
"Empleados inmejorables. Ejemplo de profesionalidad. Incomparable labor."
Antonio J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2022 ás 08:49

8 / 10
"Actuación muy satisfactoria."
Jorge N. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2022 ás 17:24

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Muy aconsejable. Personal muy profesional."
Angel D. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2022 ás 13:42

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional y plantilla muy eficiente."
Maria S. R. I. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2022 ás 11:11

10 / 10
"Trabajadores excelentes y atención cercana."
German D. L. R. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2022 ás 05:14

10 / 10
"La experiencia es impecable."
Oscar R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2022 ás 08:16

10 / 10
"La atención es muy profesional y actuación impecable."
Michael A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2022 ás 20:33

6 / 10
Carles D. D. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2022 ás 13:02

2 / 10
"Falta de comunicación y previsión"
Buenos días: Los principales fallos que he sufrido: Falta de previsión al elaborar el presupuesto sin ni siquiera tener una estimación de la disponibilidad de las piezas. No ...(Más ↓) se debería ofrecer un presupuesto en el cual se debe pagar 1/3 por adelantado sin saber para cuando ni donde están las piezas. Se me dijo que estaría en 4-5 días y después de aceptar y pagar a los 20 días jo estaba ni siquiera la pieza y me enteré porque yo llamé para ir a recoger el vehículo. Cuando todo funciona bien es muy fácil dar un buen servicio. En el momento en el que algo falla es cuando se debe demostrar el prestigio y la excelencia de la que se presupone que se tiene. No había plan B ni nadie al timón capaz de ofrecer soluciones. Por supuesto que conozco la sitiación actual de la falta de components electrónicos y eléctricos. No se debe dar un plazo sino se tienen unas garantías mínimas de poder cumplirlos. Falta de previsión y de anticipación a los problemas. No comunicarse con el cliente para advertir de los problemas existentes. Falta de respuesta ante llamadas o emails. Nunca se me devolvió una llamada o email y toda la Información que obtuve fue porque me tuve que desplazar yo al concesionario. Sin ningún tipo de rencor pero yo acudí al concesionario Mercedes esperando una profesionalidad (presupuesta) que viene con la marca. Salvo el trato inicial al ser atendido, el resto de las acciones no están acordes al prestigio que suponía. Supongo que si hubiera sido cliente desde el incio, al comprar ahí el vehículo, la situación hubiera sido diferente. En definitiva, he quedado bastante descontento, sinceramente. Hasta tal punto que ni en el mismo concesionario nadie se puso en contacto conmigo ni cuando elevé la reclamación a Mercedes España y Mercedes Europa. Por cierto, en el servicio de atención al cliente de Mercedes Europa en Maastricht si pude observar el trato que esperaba tener. Muchas gracias y todo esto lo digo de forma constructiva porque quizás en el futuro con un mínimo cambio de actitud otros clientes no tengan estos problemas que he tenido yo. (Menos ↑)
A mellorar: En la comunicación acerca del estado de reparación con el cliente
Jesus J. V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2022 ás 09:27

10 / 10
"Excelente trabajo e inmejorable organización de principio a fin. El conjunto de empleados muy bueno."
Miriam A. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2022 ás 06:36

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy buena. Excelente trato y totalmente recomendable."
Javier G. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2022 ás 20:33

10 / 10
"Excelente servicio y conjunto de trabajadores sobresaliente. Labor muy satisfactoria."
Javier C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2022 ás 10:47

10 / 10
"Un grupo de profesionales competente y el resultado es sublime."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..