Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un proceso extraordinario con nosotros y que has ...(Más ↓)encontrado a nuestro equipo como muy buenos profesionales. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un proceso extraordinario con nosotros y que has ...(Más ↓)encontrado a nuestro equipo como muy buenos profesionales. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Ingrid, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio magnífico por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ingrid, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio magnífico por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Serapio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Serapio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Jose Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano, así como la ...(Más ↓)aclaración de todas tus dudas. Nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano, así como la ...(Más ↓)aclaración de todas tus dudas. Nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
¡Muchas gracias, Ruben! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ruben! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Ismael, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autiberia Opel nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer una atención al cliente excelente, y es muy gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autiberia Opel nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer una atención al cliente excelente, y es muy gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra asistencia. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para ofrecerte siempre un servicio de calidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra asistencia. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para ofrecerte siempre un servicio de calidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has disfrutado de un proceso bien organizado y un trato ...(Más ↓)fabuloso. En Autiberia Opel nos esforzamos por ofrecer un servicio competente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has disfrutado de un proceso bien organizado y un trato ...(Más ↓)fabuloso. En Autiberia Opel nos esforzamos por ofrecer un servicio competente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores hayan cumplido tus expectativas. Agradecemos también tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores hayan cumplido tus expectativas. Agradecemos también tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias por tu valoración, Ricardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que percibes a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales honestos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Ricardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que percibes a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales honestos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Rubén, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rubén, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Gracias por recomendarnos al 100% y por ...(Más ↓)tu excelente valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Gracias por recomendarnos al 100% y por tu ...(Más ↓)excelente valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue sobresaliente y que el proceso resultó genial ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue sobresaliente y que el proceso resultó genial ...(Más ↓)para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)sobresaliente. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)sobresaliente. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te brindó un servicio profesional y atento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te brindó un servicio profesional y atento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime en cada ...(Más ↓)visita. Estamos encantados de que nuestros empleados hayan superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime en cada ...(Más ↓)visita. Estamos encantados de que nuestros empleados hayan superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias por tu reseña, Salvador. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que el servicio ha sido correcto. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Salvador. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que el servicio ha sido correcto. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..