O que os clientes opinan sobre esta empresa
55 Opinións atopadas
Jose M. C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-01-2024 ás 21:23

2 / 10
Maria C. S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2023 ás 21:41

4 / 10
"Cambio de aceite y filtro"
Lleve el coche a su primera revisión, y me lo AM entregado con todos los bajos llenos de aceite derramado, durante su sustitución. Muy mal trabajo realizado!!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Limpieza en la realización del trabajo
Jordi B. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-12-2023 ás 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No volvería a este grupo de concesionario la marca si
Profesionais tratados:
Mia T. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2023 ás 12:04

4 / 10
"Amigable pero demasiado ocupado "
José Luis definitivamente trata de ser útil pero parece tener tantas responsabilidades que no puede brindarle todo su atención al cliente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: La atención y comunicación con el cliente es mala, te sientes ignorado. Sin embargo el trabajo realizado en el coche fue bueno.
Profesionais tratados:
Tomas S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2023 ás 08:25

4 / 10
"Trato cordial."
Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).
Profesionais tratados:
Eduard F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2023 ás 07:56

2 / 10
"Audi ha perdido un cliente"
Mi experiencia con Vilamobil y Audi ha sido extremadamente mala. Vilamobil no me ha querido ayudar demostrando que mi problema era debido a un fallo de diseño. El mecanico que ...(Más ↓) diagnosticó la avería dijo claramente que el problema era un fallo de diseño y ahora no lo han qierido corroborar. Martí no ha qierido confirmar mi versión y nos ha dicho que el mecánico ya no trabaja en vilamobil. Casa vez que iba a vilamobil me tenían allí más de una hora y en ocasiones hasta dos. Parecía que nos hacían esperar a propósito. Muy mal! (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Deberían haber sido más honestos con el problema de mi coche y no tenernos mas de una hora cada vez que hemos ido al concesionario. Parecia que lo hacian expresamente
Jordi G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2023 ás 23:02

4 / 10
"Regular atención"
La cita era a las 9 de la mañana. No se registró la necesidad de servicio de transporte. La recogida se fijó a una hora determinada pero posteriormente me comunicaron que se ...(Más ↓) retrasaba 1 hora y media respecto lo previsto. El vehículo no estaba listo a mi llegada al taller (las 3 de la tarde). Al recoger el vehículo tuve que volver al taller debido a que un piloto de error en la combustión se encendió. Se trató de un error del técnico que realizó la revisión. En resumen,no ha sido una experiencia positiva. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Cumplimiento horario
Miguel M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2023 ás 21:27

2 / 10
"Muy descontento "
No recomiendo el taller. Nos dejaron tirados a los clientes de Reus para irse a Tarragona y encima tenemos que hacernos responsables del coste de traer a reparar el coche a Reus ...(Más ↓) para pintarlo (30kms ida y vuelta). Coche devuelto sucio y con piezas por montar. Descontento mayúsculo. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: El cliente no debe hacerse responsable de el traslado de Tarragona a Reus (chapa y pintura) por cuestiones propias de la empresa. Son 30kms de gasolina a pagar por parte del cliente, cuando la casa si te deja coche de sustitución te exige que lo devuelvas con la autonomía con la que se te entregó. Me devolvieron el coche con una mancha en la tapicería trasera del coche. Al ir a buscarlo faltaba una pieza por montar que se encontraba suelta por el interior del coche, por lo que tuve que esperar para que supieran montarla. Además de esto se me metió prisa por ir a buscar el coche y devolver el de sustitución, cuando fui precisamente yo el que tuvo q ponerse en contacto para saber si mi coche ya estaba reparado y listo para recoger. Muy descontento, no creo que vuelva a llevar el coche a este taller.
Emilio G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-07-2023 ás 07:21

4 / 10
"Las personas de recepción correctas pero "
El personal de recepción con mucha faena y desbordados con la cantidad de coches que entran en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Organización
Profesionais tratados:
Luis L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-07-2023 ás 22:01

2 / 10
"Atención fatal de las personas que me atendieron"
Compre el coche aquí, lo he llevado siempre para todos los mantenimientos y reparaciones, pero no volveré nunca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
Luis M. T. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2023 ás 18:44

2 / 10
"Falta de coordinación"
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo. Fui al taller porque ...(Más ↓) no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
Profesionais tratados:
Blas T. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-05-2023 ás 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Profesionais tratados:
Rafel C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-05-2023 ás 14:06

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Profesionais tratados:
Marc T. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2023 ás 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Profesionais tratados:
David G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2023 ás 21:34

3 / 10
"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..