O que os clientes opinan sobre esta empresa
3 Opinións atopadas
Eduard M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-02-2025 ás 10:44

2 / 10
"Isaac el comercial, muy bien. Fabrica un desastre."
Desde fabrica se retraso la fabricacion del vehículo dos veces, llegando a tardar la entrega mas de medio año. Si lo hubiera sabido de antemano, probablemente hubiera tomado ...(Más ↓) otra decisión. Al llegar el vehículo al concesionario se le dió un golpe. Devaluando su valor antes siquiera de sacarlo a la calle por primera vez. Error gavísimo y que tendria que tener por lo menos una compensación ya que suficiente paciencia tuve esperando el automobil, como para que suceda este incidente en mi opinion gavísimo . Espero se tenga en cuenta mi situación ya que mi opinion a resultado ser muy poco agradable para con audi. Entiendo que el concesionario no tiene culpa del retraso en la fabricación pero si del golpe en el proceso de lavado, pre-entrega. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: El tiempo de espera, se tardó 6 meses en entregar el coxe y al llegar se le dio un golpe en el concesionario, devaluando su valor antes siquiera de entregarmelo
Profesionais tratados:
Jordi B. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-12-2023 ás 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: No volvería a este grupo de concesionario la marca si
Profesionais tratados:
Blas T. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-05-2023 ás 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..