O que os clientes opinan sobre esta empresa
3409 Opinións atopadas
Eduardo P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-07-2024 ás 17:17

10 / 10
"Un diez. El trato ha sido genial."
Juan J. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2024 ás 09:15

2 / 10
Norberto S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2024 ás 07:43

10 / 10
"Excelente trato. Plantilla sobresaliente."
Profesionais tratados:
Francisco J. V. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2024 ás 21:17

10 / 10
"Insuperable profesionalidad siempre que voy. Inmejorable trabajo. Lo recomiendo."
Profesionais tratados:
Inmo H. V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2024 ás 09:47

10 / 10
"Profesionales comprometidos."
Profesionais tratados:

Miguel Fernandez Blesa
Vicenta C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2024 ás 07:41

10 / 10
"Sublime experiencia siempre que voy e inmejorable asesoramiento."
Ernesto V. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2024 ás 07:09

8 / 10
"Personal destacable y una plantilla de trabajadores magnífica."
Profesionais tratados:
Ma C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2024 ás 03:13

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionais tratados:
Insteimed, S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 23:13

10 / 10
"La atención fue cercana y muy recomendable. La experiencia es extraordinaria."
Profesionais tratados:
Josefa M. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 21:06

8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionais tratados:
Eva M. B. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 17:40

10 / 10
"Recomendable al 100% y atención atenta."
Profesionais tratados:
Citricos D. C. ..
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 15:01

10 / 10
"Atención muy personalizada y extraordinaria labor de principio a fin. Recomendable al 100%."
Profesionais tratados:
Demata S. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 12:07

10 / 10
Juan R. M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 07:09

10 / 10
"Magnífico servicio y grandes empleados."
Amparo se preocupó desde el primer momento de ver todos los detalles que yo le comentaba y me asesoró y solucionó todo "excelentemente". Es una "gran profesional" y muy amable. ...(Más ↓) También quiero indicar, que desde el primer momento que accedes a recepción, eres atendido muy amablemente y profesionalmente por María José (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Ruben M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 06:22

10 / 10
Transeje, S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2024 ás 20:31

4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Más ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Menos ↑)
A mellorar: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
Profesionais tratados:
Amusement L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2024 ás 06:50

10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Aconsejable."
Profesionais tratados:
Victor J. V. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-07-2024 ás 20:51

10 / 10
"Gran asistencia siempre que voy y magníficos trabajadores. Gran trato."
Profesionais tratados:
Jose L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2024 ás 19:24

8 / 10
"Cómo hacer sentirte mal por no escuchar y dudar del cliente "
En primer lugar aún pidiendo cita, los tiempos de espera hasta ser atendidos son elevados. Sería conveniente no abarcar más citas de lo que los tramos o la cantidad de personas ...(Más ↓) que hay para el servicio puedan dar. Después de tener que volver tras una revisión más que exhaustiva porque un trabajo no se ha finalizado correctamente y así intente transmitirlo, es bastante molesto que la persona que te atienda, primero no te escuche activamente, segundo te hable en cierto tono “prepotente” como si lo que estás diciendo fuera imposible y además te lo verbalice. Las disculpas posteriores son en vano cuando se demuestra que en esta ocasión lo que estaba argumentando, como cliente, era así y que había sido un error de rigor en la revisión. Además de hacerte sentirte mal y la forma desagradable de hablar, me surge la duda de si los trabajos solicitados se hicieron bien. Espero se mejoren estos aspectos. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Miguel A. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2024 ás 18:09

10 / 10
"Gran organización desde el primer momento y una plantilla muy eficiente."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..