O que os clientes opinan sobre esta empresa
2149 Opinións atopadas
Juan J. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2024 ás 20:31

10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Profesionais tratados:
Juan M. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2024 ás 20:33

10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Profesionais tratados:
Juan M. U. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2024 ás 13:40

10 / 10
"El trato es fabuloso."
Profesionais tratados:
Pedro M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2024 ás 07:27

8 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."
Profesionais tratados:
Luis C. V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 23:38

10 / 10
"Un 10."
Alicia S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 23:01

2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
A mellorar: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 21:00

2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
A mellorar: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Susana C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2024 ás 10:02

10 / 10
"Trato personal agradable."
Trinidad M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2024 ás 20:13

10 / 10
"Inmejorable trato."
Profesionais tratados:
Jose U. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2024 ás 15:11

10 / 10
"Trato muy profesional y excelentes profesionales."
Juan A. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2024 ás 11:31

10 / 10
"Profesionales estupendos y ejemplo de profesionalidad. Asistencia profesional."
Juan C. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2024 ás 22:33

10 / 10
"Un diez. Un servicio de lujo."
Juan A. J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2024 ás 11:07

8 / 10
"Labor satisfactoria. Plantilla excelente."
Amparo G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 22:45

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
Profesionais tratados:
Javier G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 20:35

10 / 10
"Un diez y el servicio ha sido cuidadoso. La atención ha sido inmejorable."
Desamparados D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 18:38

10 / 10
Profesionais tratados:
Vicente T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 12:36

10 / 10
"Plantilla inmejorable. Magnífica asistencia siempre que voy y totalmente recomendable."
Profesionais tratados:
Alberto M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 07:52

10 / 10
"Plantilla muy eficiente. Atención atenta."
Profesionais tratados:
Jose A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-02-2024 ás 21:22

4 / 10
"Fue normal y buen trato"
Sergio D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-02-2024 ás 21:22

10 / 10
"Un 10 y plantilla muy responsable. Experiencia sumamente satisfactoria."
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


