O que os clientes opínan sobre esta empresa
4397 Opinións encontradas
Javier E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-10-2022 ás 08:59

8 / 10
"Inmejorable trabajo y asistencia excelente."
profesionais tratados:
Pascual A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-10-2022 ás 07:47

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable. Organización insuperable. El trato ha sido amable."
profesionais tratados:
Jose M. O. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-10-2022 ás 23:20

10 / 10
"Muy aconsejable y magnífico trabajo. Excelente experiencia durante todo el proceso."
Marc R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-10-2022 ás 22:16

8 / 10
"Una plantilla muy eficiente. El trato es atento y muy aconsejable."
profesionais tratados:
Jesus G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-10-2022 ás 21:19

10 / 10
"Servicio genial y el trato fue excelente."
profesionais tratados:
Laureano B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-10-2022 ás 20:41

8 / 10
"Muy buen trabajo."
profesionais tratados:
Luisa M. G. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-10-2022 ás 09:02

10 / 10
"Actuación extraordinaria. La atención fue inmejorable."
profesionais tratados:
Joaquin C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 18-10-2022 ás 21:20

10 / 10
"El trato fue agradable y extraordinarios profesionales. Ejemplo de profesionalidad."
profesionais tratados:
Maria C. P. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 18-10-2022 ás 11:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Extraordinaria organización de principio a fin."
profesionais tratados:
Vicente Lluch
Futuro 3. I. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 18-10-2022 ás 07:43

10 / 10
"Incomparable labor de principio a fin y totalmente recomendable. Magnífico trabajo."
profesionais tratados:
Concha L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 18-10-2022 ás 06:43

8 / 10
"Muy recomendable. Empleados muy eficientes y gran trabajo."
profesionais tratados:
Jose I. H. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-10-2022 ás 22:11

10 / 10
"Magnífica labor en todo momento. Inmejorable asesoramiento."
profesionais tratados:
Campi F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-10-2022 ás 21:26

10 / 10
"Trato personal amable. Conjunto de trabajadores competente."
profesionais tratados:
Andres M. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-10-2022 ás 21:18

10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin y un grupo de profesionales eficiente."
profesionais tratados:
Antonio M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-10-2022 ás 13:06

2 / 10
"Decepción, servicio no digno de Mercedes "
Tres veces coche a taller,5 dias habiles sin el ,*** de costo, para solucionar perdida líquido refrigerante o,5L cada 2000Km.,cada vez era por un sitio diferente y hasta último ...(Máis ↓) momento no detectan ruido poleas y tensor correa de bomba y pérdida por estopada de la misma. Ver historial últimas visitas. Estoy decepcionado. Este es el cuarto Mercedes que he adquirido y debido al sevicio será el último. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Luis P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-10-2022 ás 09:51

10 / 10
"Atención al cliente personalizada. Muy recomendable y muy buenos profesionales."
profesionais tratados:
Manuel C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 16-10-2022 ás 12:44

8 / 10
"La atención ha sido cordial y muy buena atención en todo momento. La plantilla es muy eficiente."
profesionais tratados:
Rafael F. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 15-10-2022 ás 21:23

8 / 10
"Gran atención en todo momento."
profesionais tratados:
Amelia M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-10-2022 ás 16:16

2 / 10
" No deberían solicitar una a una las piezas a Alemania sino todas junt"
Enviar dirección correcta y exacta para entrada al taller. Condescendencia en el trato al sugerir origen problema. Plazos inaceptables: 2 semanas y un día para cambiar la ...(Máis ↓) bomba de la dirección. Solicitan una a una las piezas a Alemania conformen las van necesitando...una semana para el envío de una bomba de dirección desde Alemania??? Deberian reconsiderar la empresa de mensajería con esos plazos. Trato muy bueno de las telefonistas . (Menos ↑)
A mellorar: PLAZOS. Si cobras caro debes al menos compensar con un servicio rápido
profesionais tratados:
Vicente C. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-10-2022 ás 13:28

10 / 10
"Muy aconsejable. Excelente labor desde el primer momento."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


