O que os clientes opinan sobre esta empresa
105 Opinións atopadas
Diego V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2025 ás 23:49

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad, resolviendo mi situación con rapidez y eficacia."
Profesionais tratados:
Ignacio C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2025 ás 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionais tratados:
Rodrigo C. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 02-12-2025 ás 21:05

10 / 10
"La experiencia de compra ha sido muy satisfactoria, superando todas mis expectativas sobre el concesionario."
Juan G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 21:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, un trato amable y excelente por parte del personal."
Profesionais tratados:
Christoph M. W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio brindado."
Profesionais tratados:
Rafaela M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 08:47

10 / 10
"El trato y la atención en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Adrien X. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 07:35

2 / 10
"Saturación del taller."
Al personal que me atendió le pondría un 10 pero pienso que el taller tiene más trabajo del que puede asumir. Que den las citas acorde al volumen que trabajo que puedan asumir ...(Más ↓) los mecánicos. No puede ser que tardéis 3 días en informar al cliente de la avería exacta del vehículo, cuando en un día o día y medio máximo se puede saber e informar. Una reparación de aproximadamente una semana y media, no puede ser que tarde 4 semanas! Y todo esto insistiéndose que se necesita el vehículo para trabajar. Espero que con esto desde arriba se den cuenta que no se puede dar citas si no se puede atender acorde al personal especializado que tienen en plantilla. (Menos ↑)
A mellorar: No puede ser que se tarde 3 días en informar al cliente la causa de la avería , y cuatro semanas en reparar . Si el taller está saturado que no den citas .
Profesionais tratados:
Alvaro G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2025 ás 23:16

10 / 10
"El trato recibido fue extraordinario, me sentí valorado como cliente. Taller muy eficiente y con gran calidad de trabajo."
Profesionais tratados:
Ben N. W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2025 ás 20:46

8 / 10
"Sehr hohe Fachkompetenz des Teams, ich komme definitiv wieder"
Jose V. G. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 24-11-2025 ás 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el proceso fue ágil y sin complicaciones gracias a su excelente personal."
Javier S. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-11-2025 ás 08:56

10 / 10
"Profesionalismo y calidad en el trabajo realizado, totalmente recomendable"
Profesionais tratados:
Christian K.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2025 ás 10:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Vicente F. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2025 ás 21:57

10 / 10
"El equipo de trabajo demostró una gran dedicación y conocimientos técnicos definitivamente volveré a confiarles el mantenimiento de mi coche."
Profesionais tratados:
Federico C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2025 ás 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Yolanda C. N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-11-2025 ás 20:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Profesionais tratados:
Antonio L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2025 ás 09:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado como cliente."
Profesionais tratados:
Maria I. A. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 20-11-2025 ás 21:47

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y asesoramiento personalizado en la compra de mi vehículo nuevo."
Maria T. C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-11-2025 ás 20:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de la reparación fue impecable."
Victor H. C. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 18-11-2025 ás 23:50

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."
Jose B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-11-2025 ás 21:36

8 / 10
"Excelente atención y trato amable, la experiencia en el taller fue excepcional."
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


