O que os clientes opínan sobre esta empresa
5961 Opinións encontradas
Jose M. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 20:44

4 / 10
"insatisfecho con el servicio recibido"
Despues de varios intentos para que me dieran cita con taller,cuando me la dieron me dijeron que tenian la pieza y me darian el coche el mismo dia,lo cual yo confie y no recibi ...(Máis ↓) llamada en todo el dia,tuve que llamar yo varias veces hasta que se dignaron en cogerme el telefono para que me dijeran que no tenian la pieza y que el coche no me darian hasta el siguiente dia,lo que supuso un problema para desplazarme a mi puesto de trabajo al dia siguiente.Una vez recibi el coche,la tapa que deje en mi asiento trasero que ya no servia no se encontraba.Sin darme previo aviso de que me la iban a quitar y quedarse con ella,cuando yo pague una nueva. Además quedó el rastro del pegamento de cinta de carrocero el cual no le encuentro logica si la tapa es nueva y que deberian limpiar antes de entregarme el coche como minimo.Servicio muy mejorable. (Menos ↑)
A mellorar: Mejor atención al cliente
Diamantino A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 20:37

10 / 10
Hugo P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 20:26

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y la calidad del servicio superó mis expectativas."
profesionais tratados:
Sandra C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-08-2024 ás 17:24

10 / 10
"Impresionado por la rapidez y eficacia del servicio recibido, volveré sin duda al taller."
profesionais tratados:
Higinio R. H. y. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-08-2024 ás 22:12

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente regresaré para mis futuros servicios."
profesionais tratados:
Aquilino o. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-08-2024 ás 12:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
profesionais tratados:
Marcos G. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-08-2024 ás 15:10

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo durante toda la visita."
profesionais tratados:
Diogo B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-08-2024 ás 12:30

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Arines O. y. P. ..
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2024 ás 20:20

2 / 10
"Concesionario nefasto"
Domingo A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2024 ás 20:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato profesional y atención dedicada por parte del equipo."
profesionais tratados:
Jose A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2024 ás 15:45

10 / 10
"La atención excepcional del personal y la alta calidad en el servicio del taller hicieron que mi experiencia fuera increíble."
profesionais tratados:
Gustavo V. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 23:27

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente, no solo por el excelente trato recibido, sino también por la rapidez y eficiencia de sus técnicos."
profesionais tratados:
Alvaro F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 23:05

10 / 10
"El taller es impecable, la calidad del servicio superó mis expectativas definitivamente volveré."
profesionais tratados:
Ignacio J. M. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 22:06

10 / 10
"Servicio de taller impecable, superó mis expectativas con su rapidez y atención personalizada."
profesionais tratados:
Miguel P. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 21:51

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio."
David G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Máis ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Emilio J. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 20:34

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
profesionais tratados:
Jesus P. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 20:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller, sin duda recomendaría este concesionario a otros clientes."
profesionais tratados:
Jaime L. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 18:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, un servicio excepcional y muy profesional."
Javier P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2024 ás 14:57

8 / 10
"La atención que recibí fue impecable, me hicieron sentir bienvenido y atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


