O que os clientes opínan sobre esta empresa
5962 Opinións encontradas
Roberto G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-02-2024 ás 21:20

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Manuel R. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-02-2024 ás 21:04

10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente y un diez."
profesionais tratados:
Luis G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-02-2024 ás 20:54

10 / 10
"Magnífico trabajo y la experiencia ha resultado excepcional."
Por parte de la empresa muy bien, pero por parte de la marca (Hyundai), francamente mal. No es de recibo que una marca generalista, no tenga stock disponible del despiece de un ...(Máis ↓) vehículo de 7 años de uso. Esto se ha traducido en un plazo de entrega del vehículo elevado, debido a la falta de componentes que deberían ser de suministro inmediato al taller. Respecto de Ditram, reitero que muy bien, tanto en el trabajo como en la atencion. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Hugo S. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-02-2024 ás 20:19

10 / 10
"El personal es muy responsable y recomendable al 100%."
profesionais tratados:
Ana F. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-02-2024 ás 10:15

8 / 10
"Buena asistencia siempre que voy."
profesionais tratados:
Maria C. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-02-2024 ás 22:51

10 / 10
"Excelente asistencia siempre que voy y el grupo de profesionales muy competente."
profesionais tratados:
Ana B. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-02-2024 ás 21:29

4 / 10
Isabel R. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-02-2024 ás 20:35

10 / 10
"El trato ha sido fenomenal. Servicio sublime."
Vilanova D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-02-2024 ás 09:43

10 / 10
"Labor muy buena e inmejorables trabajadores."
profesionais tratados:
Alumat A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-02-2024 ás 08:21

8 / 10
"Aconsejable."
profesionais tratados:
Fernando O. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-02-2024 ás 04:01

8 / 10
"Excelente trato."
profesionais tratados:
Jesus R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-02-2024 ás 23:08

8 / 10
"Muy recomendable y la atención fue muy profesional."
profesionais tratados:
Jose L. T. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-02-2024 ás 21:50

8 / 10
"Trabajadores eficientes. Muy aconsejable. Organización satisfactoria."
profesionais tratados:
Jesus C. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-02-2024 ás 20:52

10 / 10
"Atención servicial y el grupo de profesionales muy bueno. El servicio fue sobresaliente."
profesionais tratados:
Ivan M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-02-2024 ás 10:15

10 / 10
"Gran experiencia en cada visita."
profesionais tratados:
Angel R. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-02-2024 ás 21:25

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable y un diez."
Daniel A. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-02-2024 ás 20:39

10 / 10
"El personal magnífico y asistencia insuperable."
profesionais tratados:
Santiago O. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-02-2024 ás 13:00

10 / 10
"Lo recomiendo."
profesionais tratados:
Felipe T. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-02-2024 ás 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Máis ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
profesionais tratados:
Jesus P. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-02-2024 ás 11:59

10 / 10
"Lo recomiendo y excelente atención en cada visita."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


