O que os clientes opinan sobre esta empresa
253 Opinións atopadas
Siomara F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2025 ás 22:14

10 / 10
Maria D. L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2025 ás 10:48

8 / 10
"La profesionalidad del equipo es admirable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Zhen G. Y.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 23:35

10 / 10
Elsa M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 15:51

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, solucionaron rápidamente mi problema y con total transparencia."
Estrella A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 15:07

2 / 10
Alberto C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 21:08

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas, el equipo fue muy profesional y atento."
Santiago R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Estefania G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 20:31

10 / 10
"Recibí una atención excelente, el equipo fue muy amable y resolvió mis inquietudes rápidamente."
Javier O. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 20:00

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, ¡una experiencia muy satisfactoria"
Alberto G. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 14:07

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con los resultados y la atención recibida."
Beatriz G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 11:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡definitivamente volveré para futuras visitas"
Jose M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 21:15

10 / 10
"Una experiencia excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Francisco J. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 19:53

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional. El personal fue amable y muy competente."
Covadonga S. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2025 ás 20:09

8 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me siento muy feliz con la calidad del servicio brindado."
Maria S. S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2025 ás 18:49

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, todo estuvo a la altura."
Mari L. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 22:00

10 / 10
"El trato al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien atendido desde el principio hasta el final."
Omar B. K.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas."
Antonio J. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 14:42

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Juan C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 14:34

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio técnico recibido, volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
Walter E. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 01:05

4 / 10
"Tardan mucho en dar una respuesta al problema. No lo solucionan"
Estimados señores: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia que he tenido con mí vehículo, una furgoneta adquirida en Opel motor Aranda ...(Más ↓) hace apenas tres años, la cual ha presentado fallos de forma reiterada desde prácticamente el primer año de uso. Inicialmente, acudí al taller por problemas con el turbo, que fueron cubiertos por la garantía. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a aparecer el mensaje de Revisar motor , sin que se identificara claramente la causa. Esto me obligó a acudir en múltiples ocasiones al taller, incluso teniendo que recurrir al servicio de grúa al quedarme tirado en carretera, lo que ha provocado que mi seguro se vea incrementado por el número de asistencias solicitadas. Finalmente, se identificó un problema con el filtro de partículas. Tras varias regeneraciones que no resolvieron nada, eliminaciones del fallo con la máquina, supuestamente fue sustituido, pagando de mi bolsillo dicha reparación. Aun así, los problemas continuaron, y meses más tarde surgió un nuevo fallo, que nuevamente volvieron a resetear, cobrándome la revisión, días después otra vez el mensaje de revisar motor, está vez relacionado con el sistema AdBlue, cambió de depósito, etc . su relativo costó nuevamente de mi bolsillo. Tengo entendido informándome un poco que según El Real Decreto-ley 7 2021, de 27 de abril, a partir de 2022 son tres años de garantía para vehículos. Por lo que no entiendo porque se me han cobrado esos importes de reparación sin haber pasado la garantía legal. Me parece inaceptable que un vehículo con tan poco tiempo de uso haya generado tantos inconvenientes mecánicos y visitas al taller. Este cúmulo de incidencias no solo ha afectado mi economía, sino que también ha tenido consecuencias devastadoras en mi vida personal y profesional: al no contar con una herramienta de trabajo fiable, perdí mi empleo. Era autónomo, pagando cuotas de autónomo sin poder trabajar en mi vehículo para generar ingresos. Un desbalance total . Toda esta experiencia me ha causado un gran perjuicio, tanto material como emocional. Espero a estas alturas una respuesta responsable por parte de ustedes. **** (Menos ↑)
A mellorar: Tardar menos en la reparación del vehículo, más simpatía y entregar el vehículo en mejores condiciones. Sin falta de piezas, sucio de adblue, manchado de anticongelante, etc ...
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


