O que os clientes opínan sobre esta empresa
5537 Opinións encontradas
Jose D. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 21:11

10 / 10
"Un diez. Muy buen servicio."
Wan S. W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 20:59

10 / 10
"Un diez."
profesionais tratados:
Juan C. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 20:51

10 / 10
"Magnífico servicio."
profesionais tratados:
Francisco J. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 20:47

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia fue muy positiva."
profesionais tratados:
Nieves R. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 20:39

10 / 10
"Sublime profesionalidad siempre que voy."
profesionais tratados:
Isabel Z. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 20:37

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente."
profesionais tratados:
Alfonso C. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 20:33

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente y la atención fue atenta. El servicio fue excepcional."
profesionais tratados:
Jeduplac O. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 13:02

2 / 10
"Desilusion a la entrega del vehiculo"
Creo que la marca Mercedes deberia cuidar un poco mas los detalles hay gente que se compra un mercedes simplemente porque es mercedes y quiere que su vehiculo tenga la mejor ...(Máis ↓) atencion en mi caso creo que mi vehiculo no la a tenido y despues de dar las quejas tampoco nadie se a puesto en contacto conmigo (Menos ↑)
A mellorar: deberia mejorar la atención al vehiculo
Juan M. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-06-2024 ás 10:01

10 / 10
Rosa N. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 22:31

10 / 10
"La experiencia es excelente y una plantilla de trabajadores muy buena. Un diez."
profesionais tratados:
Agustin P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 22:25

10 / 10
"Excelentes trabajadores. Muy recomendable y excelente trabajo."
profesionais tratados:
Claudia B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 21:48

10 / 10
"Buen trato. Un 10 y el servicio es incomparable."
profesionais tratados:
Rosa M. T. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 21:35

10 / 10
"La experiencia ha resultado inmejorable y extraordinarios especialistas."
profesionais tratados:
Rocio T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 20:32

2 / 10
"CArgador electrico casero "
llevo intentando casi un mes solucionar un problema con un cargador. La casa Mercedes-Benz se pasa el muerto al instalador y el instalador a Mercedes Benz Entiendo que cuando te ...(Máis ↓) compras un vehiculo de esta calidad, lo adecuado es que la atencion sea completa desde el parabrisa hasta el cargador. Si no me hubieran recomendado un electrico no lo hubiera comprado y si me lo recomiendan, por favor, guienme en el proceso cuando aun estoy en la garantia del cargador¡¡ (Menos ↑)
A mellorar: La solucion de problemas, llevo con un cargador solicitando la documentacion, como hacerlo y no hay manera
Jose M. A. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 20:25

10 / 10
"Labor de calidad e inmejorables trabajadores. Excelente servicio."
profesionais tratados:
Miguel S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 20:21

10 / 10
"Muy buena asistencia de principio a fin y el grupo de profesionales es muy eficiente. Personal muy profesional."
profesionais tratados:
Antonio D. L. T. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-06-2024 ás 09:42

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin y atención muy correcta."
profesionais tratados:
Joaquin S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-06-2024 ás 12:40

10 / 10
"La atención ha sido impecable. Profesionales magníficos y el resultado fue óptimo."
profesionais tratados:
Juan M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-05-2024 ás 10:41

10 / 10
"El resultado ha sido excelente. Excelentes especialistas."
profesionais tratados:
Lorenzo H. S. H. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-05-2024 ás 09:36

10 / 10
"Buen trato."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


