O que os clientes opínan sobre esta empresa
5532 Opinións encontradas
Claudi C. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-01-2025 ás 17:20

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Rafael A. I. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-01-2025 ás 16:49

10 / 10
"Muy contento con el servicio en el taller superaron mis expectativas y cuidaron mi vehículo a la perfección."
profesionais tratados:
Susana S. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-01-2025 ás 20:33

10 / 10
"Fantástica experiencia en el concesionario, superaron mis expectativas con su atención al cliente y rapidez."
Arturo S. D. L. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-01-2025 ás 16:46

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Maria J. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-01-2025 ás 12:32

4 / 10
"Es muy negativa"
Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Máis ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)
A mellorar: Mejoraria la atencion al cliente
profesionais tratados:
Manuel J. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-01-2025 ás 09:30

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención personalizada y resultados impecables en mi vehículo."
profesionais tratados:
Carlos ..
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-01-2025 ás 20:33

8 / 10
"Profesionales altamente capacitados, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita."
profesionais tratados:
Ignacio D. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-01-2025 ás 09:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
profesionais tratados:
Fernando P. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-01-2025 ás 20:41

8 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, ¡me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller"
profesionais tratados:
Daniel J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-01-2025 ás 13:35

10 / 10
"La calidad del servicio prestado es destacable, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
profesionais tratados:
Jose M. I. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-01-2025 ás 08:48

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
profesionais tratados:
Antonio M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-12-2024 ás 22:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
profesionais tratados:
Jose D. R. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-12-2024 ás 16:52

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente me sentí atendido y bien cuidado durante toda la visita."
profesionais tratados:
Aurelio Z. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-12-2024 ás 01:06

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales que supieron resolver mis problemas rápidamente."
Aurora A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 30-12-2024 ás 22:07

2 / 10
"Decepcionan con la compra del vehículo y la revisión anual"
Sinceramente si tengo que recomendar para que compren un vehículo no lo haría más, estoy decepcionada, comprar un coche del cual vale *****€ y en un año fallo de cámara ...(Máis ↓) trasera, batería, ruedas traseras desgastadas… para colmo lo llevo a revisión anual y ni siquiera revisan ruedas y presión, de la cual lleva dándome fallo el coche hasta que yo misma me he puesto varias veces en contacto con ellos porque no es normal. estoy a la espera de una llamada para solucionarlo. Pero sinceramente jamás volveré a comprar ni recomendar a mi entorno un vehículo en Cadimar Jerez. No culpo a Macarena, ella es una trabajadora ejemplar y siempre me ha ayudado en todo, pero por lo demás estoy decepcionada (Menos ↑)
A mellorar: Decepciona
profesionais tratados:
Jose D. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-12-2024 ás 11:30

8 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, el equipo se encargó de todo con rapidez y eficacia. ¡Totalmente recomendado"
profesionais tratados:
Patricio C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-12-2024 ás 22:49

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, definitivamente recomendaría este taller a mis amigos y familiares."
profesionais tratados:
Elisabet M. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-12-2024 ás 20:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del concesionario el personal es amable y extremadamente competente."
profesionais tratados:
Francisco J. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-12-2024 ás 20:41

4 / 10
"A mejorar organización y control de coches de cortesía"
Ésta vez tengo que dar 2 estrellas por lo siguiente: Me peritan el coche, me dan cita en octubre sin coche de cortesía porque teóricamente me lo arreglan en el día, 3 días ...(Máis ↓) más tarde sin coche me lo entregan con el parachoques trasero sin pintar por despiste del taller aunque estaba en el peritaje , me vuelven a dar cita para diciembre por el coche de cortesía, lo entrego y no me dan coche de cortesía porque me dicen que lo arreglan en el día, porqué tengo que esperar 3 meses si no me dan el coche de cortesía? , pues nada 4 taxis después y 3 meses de retraso en el arreglo ya lo tengo solucionado, doy 2 estrellas por el buen trato recibido por el personal pero quito 3 estrellas por la mala organización en el coche de cortesía (Menos ↑)
A mellorar: Organización para vehículo de cortesía y transporte ida y vuelta desde lugar de origen
Maria T. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-12-2024 ás 19:10

4 / 10
"No cambiaron pila del mando"
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


