O que os clientes opínan sobre esta empresa
5531 Opinións encontradas
Jose A. H. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2025 ás 16:29

4 / 10
"La revision del vehiculo ha sido deficiente."
El vehiculo salio de la revision con: Fallo en intermitente izquierdo Fallo en presion de neumaticos Liquido limpiaparabrisas agotado Habitaculo del motor lleno de hojas y ...(Máis ↓) suciedad Filtro de aire sin revisar y lleno de particulas, totalmente saturado. Los fallos los dio en la entrega del vehiculo y en el trayecto de regreso a mi domicilio. (Menos ↑)
A mellorar: El mantenimiento del vehiculo en taller, las revisiones con contrato de mantenimiento son muy deficientes
profesionais tratados:
Antonio C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2025 ás 10:50

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario la calidad del servicio en el taller es simplemente insuperable."
profesionais tratados:
Juan P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2025 ás 09:40

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir valorado como cliente en el taller."
profesionais tratados:
Pedro J. A. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2025 ás 08:47

10 / 10
Ismael F. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-08-2025 ás 08:33

10 / 10
"La atención del equipo fue excepcional, superaron mis expectativas en todos los aspectos del servicio. 100 recomendado."
Antonio V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 22:40

10 / 10
Juan J. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 21:12

8 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria en el concesionario: trato personalizado y solución rápida a mi problema."
profesionais tratados:
Ruben L. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 20:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendado"
Inigo A. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 20:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional de todo el equipo."
profesionais tratados:
Francisco J. O. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 20:41

8 / 10
"El trato que recibí fue atento y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
profesionais tratados:
David F. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 13:33

2 / 10
Salvador P. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2025 ás 12:55

2 / 10
"Creo que debería de haber intentado que el arreglo estuviera vinculado"
Creo que la empresa me debería de hacer un informe para que la avería estuviera vinculada al arreglo de la parte trasera tras el golpe recibido Sigo sin entender que la avería ...(Máis ↓) del sensor del catalizador no tenga relación con el golpe y la reaparición hecha dos días antes. De esta forma creo que podría reclamar la reparación a la compañía de seguro. (Menos ↑)
A mellorar: No entiendo por qué si me dicen que me van a llamar en dos horas al final termine yo llamando
Antonio B. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2025 ás 23:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy bien tratado y el servicio superó mis expectativas."
profesionais tratados:
Sara M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2025 ás 21:45

8 / 10
"Una atención excepcional y un servicio impecable, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
profesionais tratados:
Angel M. R. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2025 ás 21:27

10 / 10
"Trato excepcional y eficiencia en el servicio del taller definitivamente volveré para futuras necesidades."
profesionais tratados:
Alejandro G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2025 ás 21:04

6 / 10
"Ha sido muy buena excepto en los tiempos de espera.."
Como he comentado, no tengo quejas de nada, simplemente pienso que falta personal ya que el volumen de personas que vamos allí es bastante grande y hay muchos tiempos de espera...(Máis ↓) (Menos ↑)
A mellorar: El tiempo de espera
profesionais tratados:
Antonio S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-08-2025 ás 18:35

10 / 10
"Me impresionó la dedicación y amabilidad del personal en el concesionario una experiencia muy positiva."
profesionais tratados:
Adolfo C. W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-08-2025 ás 19:04

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, su trato al cliente es insuperable."
Maria M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-07-2025 ás 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para cualquier necesidad con mi vehículo."
profesionais tratados:
Ana M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 31-07-2025 ás 18:48

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


