Estefanía la chica que me atendió muy amable y servicial. El servicio técnico sin problemas.
La entrega con un poquito de demora pero el coche limpio e impecable....(Máis ↓)(Menos ↑)
Excelente trabajo de Daniel para poner en marcha el coche e identificar la avería y de Francisco en tenerme el coche a tiempo y solucionarme todas mis dudas...(Máis ↓)(Menos ↑)
Tuve que llamar para una incidencia con mi vehículo y la cita para poder dejar mi vehículo y poder hacer uso de un vehículo de sustitución fue complicada y condicionada, lo ...(Máis ↓)tuve que dejar un día concreto y recogerlo a fuerza mayor en el mismo día dado a que ése vehículo de sustitución destinado a suplir mi asistencia estaba adjudicado a otro cliente que supuestamente estaría antes que yo para dicho servicio, lo inexplicable es que yo no pago un mantenimiento a cinco años con condiciones de disponibilidad de vehículo de sustitución para una avería de éste tipo. Gracias a haberme atendido al día siguiente la señorita estefania y a la cual le
Devolví el vehículo de sustitución
A la hora que me indicaron inadecuadamente po parte de la responsable que me atendió, solo tengo que agradecer a la señora o señorita estefania por su amabilidad, profesionalidad y entereza dedicación a su trabajo por el trato recibido por su parte y el cual tengo que valorar muy positivamente por considerar que es una persona muy profesional en su trabajo.
(Menos ↑)
"El personal es siempre tremendamente agradable y muy profesionales "
No sólo el personal es tremendamente agradable y profesional si no que además te explican cada cosa que se le hace al coche con muchísima claridad para que se entienda ...(Máis ↓)perfectamente (Menos ↑)
Despues de la primera vuelta donde me habeis roto la antena, volvi a dejar el coche para arreglarlo pero no lo hicieron bien, dejando la antena mal enganchada a punto de perdela....(Máis ↓)(Menos ↑)
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Máis ↓)diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Menos ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Jerez adherímonos a Trikomer, que é unha entidade independente que recolle as opinións e valoracións dos clientes que xa recibiron servizos nas nosas instalacións dun xeito contrastado e fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.