O que os clientes opínan sobre esta empresa
5531 Opinións encontradas
Jose L. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 22:51

10 / 10
Antonio A. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 22:34

8 / 10
Daniel B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 20:33

8 / 10
"Recepción correcta. tiempo de espera de la revisión algo superior al"
profesionais tratados:
Diego G. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 20:08

10 / 10
"Magnífica atención "
profesionais tratados:
David S. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 13:51

10 / 10
"Excelente trato recibido por parte de estefanía "
profesionais tratados:
Alejandra D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 12:34

8 / 10
"Muy buena, amable y profesional. "
profesionais tratados:
Hotel A. M. F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 08:51

10 / 10
"Buen servicio y atencion"
profesionais tratados:
Juan M. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-08-2021 ás 07:20

2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Máis ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Menos ↑)
profesionais tratados:
Alberto
Rafaela B. M.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 05-08-2021 ás 23:13

8 / 10
"Muy muy contentos con la experiencia"
Compramos un Clase A: Todo el proceso a través de tlf. y WhatsApp. Me tasaron el coche q íbamos a entregar a través de las fotos q les mandé. Y reíros de ...(Máis ↓) compramostucoche.com. (1800€ más q ellos). Los modos y el trato de Benedicto Terán con nosotros hicieron el resto. Por nuestra parte.....volveríamos hacerlo de nuevo. Pd : Sr. Benedicto Terán... No olvide la gorrita de Mercedes. Gracias. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Benedicto Taran
Manuel U. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2021 ás 19:25

10 / 10
Luis D. S. Y. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2021 ás 17:51

8 / 10
Ana M. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2021 ás 09:19

10 / 10
profesionais tratados:
Eduardo N. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2021 ás 09:08

10 / 10
Manuel J. S. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-08-2021 ás 08:22

10 / 10
Fernando R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-08-2021 ás 22:08

8 / 10
profesionais tratados:
Olga M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-08-2021 ás 21:19

10 / 10
"Buena atención."
profesionais tratados:
Trinidad L. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-08-2021 ás 20:38

10 / 10
"El coche de sustitución es una de los motivos por los que os elijo"
profesionais tratados:
Macarena
Adrian G. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-08-2021 ás 20:33

10 / 10
"Muy buen servicio todo fue en el tiempo indicado y perfecto."
profesionais tratados:
Felix S. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-08-2021 ás 11:43

2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Máis ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Menos ↑)
profesionais tratados:
Luis N. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-08-2021 ás 21:23

4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Máis ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Menos ↑)
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


