O que os clientes opínan sobre esta empresa
5537 Opinións encontradas
Antonia M. R. L.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 05-07-2022 ás 21:59

10 / 10
"Incomparable experiencia desde el primer momento y una plantilla de profesionales magnífica. Muy recomendable."
profesionais tratados:
Ángel Almagro
Gabriel L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-07-2022 ás 21:17

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
profesionais tratados:
Antonio R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-07-2022 ás 20:43

10 / 10
"Trato personal atento. Asistencia inmejorable y extraordinarios empleados."
profesionais tratados:
Pedro N. F. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-07-2022 ás 12:52

8 / 10
"Muy buen servicio."
profesionais tratados:
Miguel D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-07-2022 ás 10:05

8 / 10
"Profesionales muy buenos."
profesionais tratados:
Luis J. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-07-2022 ás 09:57

8 / 10
"Asesoramiento muy profesional. Una plantilla de profesionales muy competente. Atención al cliente excelente."
profesionais tratados:
Marcos G. G.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 05-07-2022 ás 01:29

10 / 10
"Buena labor. Trabajadores muy responsables y recomendable al 100%."
profesionais tratados:
Alberto
Enrique C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-07-2022 ás 21:42

10 / 10
"Inmejorable asistencia en todo momento. Inmejorable servicio y muy buenos trabajadores."
profesionais tratados:
Juan M. P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-07-2022 ás 21:32

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato ha sido destacable."
profesionais tratados:
Valeriano P. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-07-2022 ás 21:16

8 / 10
"Magnífico trabajo. Aconsejable."
profesionais tratados:
Macarena I. B.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 03-07-2022 ás 22:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Extraordinaria profesionalidad en todo momento."
profesionais tratados:
Salvador
Juan M. T. R.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 03-07-2022 ás 22:10

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. La atención fue cordial."
profesionais tratados:
José Sanchez
Jose L. L.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 03-07-2022 ás 21:46

10 / 10
"Trabajadores muy competentes."
Juan M. C. R.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 03-07-2022 ás 09:34

8 / 10
"Experiencia satisfactoria y trabajadores muy responsables."
Patricia C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-07-2022 ás 22:13

2 / 10
"Problema mecánico de dos vehículo uno con indicador de motor en el pan"
Después de ir con los dos Mercedes, uno con el testigo motor encendido, después de dos horas me indican que es el filtro de partículas tienen que pedirlo, que me lleve el ...(Máis ↓) coche, que puedo seguir circulando y me avisarán. Me han quitado el testigo luminoso del fallo.Solicito el informe de esa diagnosis y aun no lo tengo. Indicar que he llevado este vehículo ya en varias ocasiones por dar tirones, hasta que bueno a dado la cara con el filtro de partículas. Voy con otro coche el mismo día, con ruido en la frenada, dejo el coche un día, me dan un presupuesto de 800e. Solicito el presupuesto por escrito. No realizó la reparación, pero para mi sorpresa tengo que abonar *** para poder llevarme el coche sin reparar. Solicito informe de diagnosis de este último, informe de lo que se la ha realizado y factura detallada, a día de hoy sigo a la espera del informe con lo que se le hizo y la diagnosis de los dos coches. Sigo a la espera de la reparación para el filtro de partículas del primer vehículo. Sigo a la espera de la factura detallada pagué . Una pena, porque hay muchas personas que son muy profesionales en el mismo establecimiento, entre ellas Patricia, Daniel. David, (Menos ↑)
A mellorar: Compromiso
profesionais tratados:
Jose M. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-07-2022 ás 12:29

10 / 10
"La experiencia es estupenda y aconsejable al 100%."
profesionais tratados:
Juan M. B. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-07-2022 ás 11:08

2 / 10
"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "
Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Máis ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)
A mellorar: Atención personalizada e información importante
profesionais tratados:
Luxhome B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-07-2022 ás 10:40

10 / 10
"Maravillosa atención en todo momento. La atención fue excelente. Recomendable al 100%."
profesionais tratados:
Yessica
Dolores D. M.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o día 01-07-2022 ás 22:49

10 / 10
"Trabajadores magníficos."
Juan G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-07-2022 ás 22:37

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno y el trato es excelente."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


