O que os clientes opinan sobre esta empresa
5 Opinións atopadas
Pablo E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 20:52

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"Otro año sin arreglar el problema"
Dije en la entrada que fallaba el chip del retrovisor derecho por lluvia y calor, que ahora venía de estar al sol dado que salía del trabajo y que fallaba no cierra apenas si ...(Más ↓) se calienta que hicieran ya el vídeo que pedían para poder procesar la incidencia porque al enfriarse funciona bien. No me hicieron caso. Pasó una hora de la revisión anual y al ir a grabarlo ya se había enfriado como les dije. La solución: que me pase otro día cuando me pase. Para que? Para estar esperando el la puerta a que funcione bien? Dos años llevo así, última revisión que pasó en casa oficial. (Menos ↑)
A mellorar: ignoran comentarios y hacen perder el tiempo no solo el vuestro vale dinero
Ivan O. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2025 ás 08:07

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Jorge M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2025 ás 20:26

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"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
A mellorar: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria P. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-07-2025 ás 15:20

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"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
A mellorar: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Pedro R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-07-2025 ás 22:58

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