O que os clientes opinan sobre esta empresa
6 Opinións atopadas
Javier S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-06-2025 ás 21:57

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente a lo largo de toda mi visita."
Atención al cliente contestou o 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Citroën Lleida Car, nos ...(Más ↓) esforzamos por hacer que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte otra experiencia igual de positiva. (Menos ↑)
Maria D. B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 20:55

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier revisión de mi vehículo."
Diógenes Pérez contestou o 16-06-2025 a este comentario:
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Trabajamos cada día para ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio posible, y saber que nos recomendarías nos motiva aún más. ¡Estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites! Un saludo del equipo de Citroën Lleida Car. (Menos ↑)
Antonio T. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 20:42

10 / 10
"Buen trato y rápida atención"
Buen trato, rápida atención, espera corta y avería solucionada....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestou o 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has recibido un buen trato y una atención rápida. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un ...(Más ↓) servicio eficiente y de calidad, y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Albert M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, me sentí valorado como cliente durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestou o 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio recibido en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros hacerte sentir valorado como cliente, ya que es nuestra prioridad ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Elisabeth M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2025 ás 01:53

10 / 10
"El taller es sobresaliente, la calidad de la reparación y el trato al cliente son inmejorables."
Atención al cliente contestou o 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabeth, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de la reparación y el trato al cliente, ya que nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jaime P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-06-2025 ás 11:18

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Atención al cliente contestou o 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..