O que os clientes opinan sobre esta empresa
4572 Opinións atopadas
Jose M. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2025 ás 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionais tratados:
Maria D. C. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2025 ás 14:59

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran nivel de calidad y dedicación, superando mis expectativas."
Francisco R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2025 ás 09:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en la reparación de mi vehículo."
Maria S. A. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2025 ás 16:50

6 / 10
"Demasiado tiempo para dejar y recoger el coche"
A mellorar: Mucho tiempo de espera para recoger el coche
Antonio L. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 23:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo me mantuvo informado en todo momento sobre mi vehículo."
Andres M. O. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez en la solución de mi problema fueron impresionantes."
Profesionais tratados:
Jonathan M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 21:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente volveré a este concesionario."
Tapizados Z. C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades automotrices."
Custodio G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2025 ás 16:21

8 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Profesionais tratados:
Eduardo M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2025 ás 11:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y recibí un trato inigualable."
Alfonso J. V. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2025 ás 15:05

8 / 10
"El trato fue amable y eficiente, realmente aprecié la dedicación de los profesionales a cargo de mi vehículo."
Miguel J. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-11-2025 ás 08:25

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Ivan P. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-11-2025 ás 06:01

2 / 10
Centro D. H. C. D. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2025 ás 10:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, destacando la calidad y dedicación de los profesionales que me atendieron."
Profesionais tratados:
Jaime M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2025 ás 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se mostró muy competente en todo momento."
Miguel a. G. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 22:16

4 / 10
"Decepción total con Jadisa."
Debido a un error cometido por el concesionario Jadisa que imagino debería investigar en profundidad el máximo responsable del servicio de posventa , habia que sustituir los ...(Más ↓) neumáticos del eje delantero de mi mercedes clase E, a través de la garantía VO, siendo el resultado que; se sustituyen por unos, simplemente más baratos , con características diferentes a los originales que montaba el vehículo, no homologados por mercedes mi vehículo montaba los Goodyear eagle f1 asimetrics 3 MOExtended, y los han sustituido por unos Pirelli Powergy convencionales , y además, con distinta fecha de fabricación . 0225 y 1225 por lo que me queda claro, que lo sucedido con los neumáticos de mi vehiculo, tuvo lugar en Jadisa; mismo proceder por segunda vez, aunque en esta ocasión son de idéntica medida al menos Además de lo anterior, durante el montaje de los neumáticos, han dañado las llantas originales AMG de 19 de mi vehículo algo que ya me parece inaudito, que pueda ocurrir en un concesionario oficial de mercedes , ¿es que nadie controla el resultado de los trabajos? . Lo que más me enerva es que me tomen el pelo; en primer lugar no se me informa del tipo de neumáticos que se van a sustituir, en la recepción de mi vehículo iluso de mi por confiar en la honestidad de aquellos que me atendieron, ya que de haberlo sabido,no se hubieren cambiado , y se me ofrezca como respuesta al entregarme el mismo terminado; que no les informe del tipo de neumatico que quería ., respuesta, por cierto, que me molestó sobremanera, motivo por el que me gustaría pedir disculpas a Ana Isabel, que entiendo, no es la responsable directa de todo este lio, y que tuvo que soportar ese incómodo momento. Continuando con lo anterior, he realizado diversas gestiones con varios concesionarios oficiales mercedes Córdoba, Cádiz y Málaga , para asegurarme bien antes de actuar, preguntando por un cambio de neumáticos para mi clase E; todos ellos, sin excepción, coinciden en lo que indica el fabricante, montar los homologados por mercedes para mi vehículo en este caso los MOExtended , ya que según me informan, el taraje de suspensión y diversos sistemas de seguridad, se configuran teniendo en cuenta pesos, potencia, etc , ya que esto, afecta tanto a la seguridad, como al comportamiento dinámico del propio vehículo. En definitiva, y la conclusión que extraigo de todo esto, es que si los neumáticos los hubiese pagado yo, el concesionario siempre me recomendaria los mercedes original , pero si se cambian en garantía, al menos en Jadisa, valen cualquiera que tengan por allí almacenados . Honestamente, no compré un mercedes, para mendigar unos neumáticos en garantía, ni lo necesito, ni esperaba que un concesionario como jadisa me pusiese en esta tesitura, pero obviamente, por principios, tampoco voy a dejarme tomar el pelo tan alegremente, así que, cuando me transmitan la resolución de la reclamación que ya he presentado en mercedes España, tomaré las decisiones que crea oportunas. Gracias y un saludo. (Menos ↑)
A mellorar: Mayor atención y rigor en el servicio posventa/garantía, quizá el responsable debería revisar en primera persona lo que se hace en este concesionario.
Eufrasio G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 20:48

10 / 10
"Agradezco la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Nicolas P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 20:02

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó la calidad y dedicación de todos los profesionales."
Manuel S. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 19:03

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy profesional y atento, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Profesionais tratados:
Jornatan G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2025 ás 17:06

10 / 10
"Trato amable y soluciones rápidas definitivamente mi concesionario de confianza para futuras visitas."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


