Comparte cos teus amigos en:

Audi Hercos Parayas Santander

Concesionario de vehículos

Audi Hercos Parayas Santander

C. el Castro, 24P
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

5 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller fatal no me an hecho lo que quedaron"

Quedaron en ponerme la bola de remolque, después de Reyes, y estamos en Julio, y sin poner...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno, pero la marca no responde ante fallos de fábrica"

El trato por parte de Jorge ha sido muy cordial, pero quisiera poner en conocimiento mi situación: Audi Q5 comprado nuevo en Hercos en julio del 2023. Hace un mes descubrí que ...(Más ↓) las dos ruedas delanteras están totalmente desgastadas sólo por la parte exterior. La presión siempre ha sido correcta y la conduccion tranquila siempre llevo a mi hijo pequeño conmigo . No tiene ni 2 años y 19.000km y ya me veo en la obligación de tener que cambiar los neumáticos. La dirección de ese vehículo está mal alineada está cerrada, y bastante, por eso muerde así el neumático y por consiguiente se ha deteriorado antes del ciclo util, con el consiguiente desembolso que tengo que realizar, cuando es algo que no debería de ser así. La verdad es que si pagas por un coche de una marca premium, creo que la respuesta por parte de Audi debería de ser premium. Tenemos previsto cambiar el coche en 2 años aproximadamente, pero dadas las circunstancias, mucho me temo que no repetiría con Audi por el servicio postventa. Toda esta situación será puesta en conocimiento de Audi España y de Hankook España, a fin de solventar futuros errores de este tipo. Quedando a disposición y (Menos ↑)

A mellorar: El servicio postventa. Coche con 19000 km, 2 años, y neumaticos delanteros desgastados por fuera. Están para cambiar.Dirección mal alineada muy cerrada de fábrica. No se hacen responsables de la anomalía, alegando que depende de la presión. Lo pondré en conocimiento de Hankook y Audi España. Creo que si gastas ***** euros en una marca supuestamente premium, es para que respondan ante errores de fabrica de forma premium.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien el tallar, fatal la comercial"

Con el servicio de taller estoy satisfecha, nefasto el servicio de mi comercial. Muy bien para vender el coche pero regular la entrega y fatal l postventa . Tenía mi ...(Más ↓) documentación definitiva y sino la pregunto por ella caducaba el día 24 no me llama para entregarla, dejadez total por su parte. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Gran Profesional."

Inasumible que un servicio oficial para cambio de embrague, primero tenga que pedir repuestos y en segundo lugar la reparación o mejor entrega del vehículo, haya tardado desde ...(Más ↓) el 9 de abril al 2 de mayo. Matizo el trato de D Benjamín Lastra: Exquisito y Profesional. (Menos ↑)

A mellorar: PLAZO DE REPARACIÓN...

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy defectuoso el trabajo realizado."

Muy insatisfecha con la reparación de chapa y pintura teniendo en cuenta que se trata de taller oficial de la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mejora en la finalización de los trabajos encomendados.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..