Comparte cos teus amigos en:

Opel Marcos Automoción Elda

Concesionario de vehículos

Opel Marcos Automoción Elda

Av. del Mediterraneo, S/N
03600 - Elda (Alacant, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

5 Opinións atopadas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala muy mala mala mala mala mala"

Han tenido mi coche sin moverlo en la calle tres semanas con la excusa de que no arrancaba, por eso lo llevé, y he tenido que ir cuatro veces a quejarme personalmente para que lo ...(Más ↓) cogieran en taller, cada vez me decian que me llamarían en uno o dos dias y nunca lo hicieron, para colmo al tener el coche al mes y pico, nada más sacar el coche del taller un nuevo testigo que nunca habia aparecido se ha encendido al no hacer ni 1km al salir del taller, y al volver resulta que ahora hay estropeada otra cosa muy cara, me voy con el coche arreglado de una cosa después de más de un mes sin coche y con otra cosa estropeada (Menos ↑)

A mellorar: Atención, preocupación, rapidez desastroso y precio muy caro para el servicio

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Extensión de garantía"

Quise solicitar la extensión de garantía del periodo que puedo extenderla que son 6 meses más , y resulta que tengo que anular la extensión de garantía que tengo actualmente ...(Más ↓) y perder el dinero que pagué para poder hacerla hasta el plazo máximo que son 6 meses más y volver a pagarla , mal por qué la persona con la que contraté esa extensión de garantía me la tenía que haber echo de todo el periodo que se podía tal y como le solicité , y nunca me dijeron que cubría hasta 45000 km , no me a paracido correcto el modo de explicaciones cuando compré el coche y después lo que a ido sucediendo (Menos ↑)

A mellorar: El taller perfecto , el servicio de venta de cero

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejar el coche aún teniendo cita ,muy lentos."

Lo único ágil cobrar. Lentos para la recepción y entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La recepción muy lenta.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Instalaciones insuficientes"

Sobre los empleados: gente maravillosa y me han tratado con mucho cariño. Instalaciones: lamentables , no tienen suficientes mecánicos ni espacio para poder arreglar todos los ...(Más ↓) coches que venden. Mi opinión: dinero al bolsillo y si te he visto no me importas. Experiencia personal sobre una rotura: mi coche estuvo 4 meses en el taller para un arreglo de 3 días. Mi experiencia en opel: un asco al no poder más y no me compro de ese grupo ni borracha. (Menos ↑)

A mellorar: Pues que contraten más mecánicos y que tenga un taller mucho mas grande donde no te den cita para 1 mes

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Perdi la mañana entera, 4 horas para cambiar el aceite y filtro"

Literalmente me han fallado el 100% de las veces, y han sido muchas, no vuelvo a pisar el taller, siempre salgo cabreado, hasta ahora he ido por la garantia, pero estoy hasta las ...(Más ↓) narices, parece que se rian de la gente. (Menos ↑)

A mellorar: No se apuntan las citas bien y te hacen perder el dia

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..