O que os clientes opinan sobre esta empresa
1100 Opinións atopadas
Delfino G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 22:44

10 / 10
"Profesionalidad"
Como siempre informado en todo momento con todas las opciones posibles de actuación y un trato correcto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Delfino, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad, información y trato. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación a amigos y familiares. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose U. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 22:31

10 / 10
"Todo genial. Muy amable. Muy bien"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 02-10-2025 a este comentario:
Ignacio G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 21:20

8 / 10
"Muy buen servicio pero caro"

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por tu valoración y por destacar nuestro buen servicio. Apreciamos también tu confianza y la recomendación. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios; trabajaremos para ofrecer un equilibrio entre calidad y coste. Siempre estamos aquí para atenderte y mejorar continuamente. (Menos ↑)
Jose L. S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 12:50

10 / 10
"Todo correcto y muy bien, como siempre que he acudido al taller."
Acudí a realizar la revisión anual de mi vehículo, estuve esperando en la sala de esepera mientras realizaban la revisión, me notificaron que las pastillas de freno de las ...(Más ↓) ruedas delanteras estaban muy gastadas, accedí a que las sustituyeran, me hubiera gustado ver el estado de las mismas, no por deconfianza, ni mucho menos, he sido chofer y solamente interés en ver cómo han quedado deformación profesional , sin más, tengo otra cita para el martes día 7de octubre, para sustituir reparar rótula de dirección. Desearía hacer una puntualización, no entiendo que una casa del nivel de Volvo, haya suprimido eliminado el servicio de vehículo de cortesía , cuando hoy en día cualquier taller, por pequeño que sea, lo presta, lo que en Volvo denominaban Programa de Mobilidad Volvo Vehículo de Sustitución a coste cero; aquí quiero decir que he sido beneficiario de este servicio hasta en tres ocasiones, 22-06-2017, 02-08-2017 y 09-07-2018 y les estoy muy agradecido por ello, quiero añadir que si que me ofrecen el trasladarme a una parada de metro, autobús, etc. pero es que para llegar a casa tengo que tomar varios modelos de transporte, metro, tren y autobús, y la verdad es un engorro, y para regresar al taller Volvo de nuevo lo mismo, y agravado porque tengo que llegar hasta el taller. Quiero especificar que este servicio me viene muy bien en el caso de tener que dejar mi vehículo en el taller, de un día para otro, o más de un día; si me lo entregan en el día, no tengo ningún problema, espero en la sala hasta que acaben y me lo entreguen. Muchas gracias por todo, reciban un saludo. (Menos ↑)

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Valoramos mucho su opinión y entendemos ...(Más ↓) su punto sobre el servicio de vehículo de cortesía. Tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro trabajo y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Ignacio J. S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2025 ás 07:30

8 / 10
"Buena, siempre se me hace caro , pero el trato es muy bueno"

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio Jesús, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato, aunque entendemos que el coste puede parecer elevado. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y esperamos seguir mereciendo tu recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
Emilio L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2025 ás 23:28

10 / 10
"REPOSICIÓN MANDO REMOTO XC60"
Como cliente de Volvo desde hace algo más de 14 años . Es una pena que Soria quede sin representación de la marca y sin soporte. El resumen fue, nos trasladamos a Erandio para ...(Más ↓) mirar algún vehiculo. Mi amigo es nuevo dueño de un flamante XC 40 y mi incidencia con mi XC60 esta resuelta. Un acierto (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia y por tu lealtad a Volvo durante tantos años. Nos alegra saber que la gestión de tu ...(Más ↓) incidencia ha sido satisfactoria y que el traslado a Erandio fue una buena decisión. Lamentamos la situación en Soria y agradecemos tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Carlos C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2025 ás 08:08

10 / 10
"Primera revisión del año"
Muy buena atención y amabilidad con el personal del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y amabilidad recibida durante la revisión. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-09-2025 ás 09:19

10 / 10
"Jatorra benetan"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y que recomendarías nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por formar parte de la familia Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Idoia E. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-09-2025 ás 10:12

10 / 10
"Servicio rápido , muy bien explicado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Idoia, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y bien ...(Más ↓) explicado, y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
,juan C. C. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-09-2025 ás 20:59

8 / 10
"Bien. Sin problemas"

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración. Nos alegra saber que en general has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tomamos nota de tu valoración sobre la información recibida y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Inaki I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-09-2025 ás 20:41

10 / 10
"Trato rápido y bueno"

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Jose R. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 22:55

10 / 10
"Todo perfecto, amable y con todo tipo de explicaciones"
Rápido y eficiente...(Más ↓) (Menos ↑)

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que se sintió bien ...(Más ↓) atendido. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 21:26

10 / 10
"Trato excepcional"
Me atendió con amabilidad y profesionalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato con amabilidad ...(Más ↓) y profesionalidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 20:41

10 / 10
"Muy buena atención"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra atención. Es un placer poder ayudarte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto I. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 12:25

10 / 10
"Todo correcto, fueron puntuales en el horario y en el tiempo previsto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente valoración y por destacar nuestra puntualidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Zorion E. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 09:47

10 / 10
"Todo muy bien,trato y los trabajos realizados"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Zorion, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) y los trabajos realizados. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Raul A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 09:23

2 / 10
"Diagnostico de avería y reparación pèsimos"
He llevado dos veces el coche al taller de volvo después de realizar ellos el diagnostico a un ruido fallo que yo les comenté y cambiaron una pieza pero el ruido lo sigue ...(Más ↓) haciendo. Lo tengo que llevar de nuevo al taller, sin facilitarme coche de sustitución tendría que pagar ** € al día que me parece una barbaridad y dejarlo con tiempo para a ver si dan con el fallo Después de haber cambiado la pieza, haber pagado dicha factura y llevándolo la tercera vez ésta próxima que lo lleve para a ver si encuentran el fallo Ya que me parece que el error está en el diagnóstico de la avería, he pagado, me tengo que buscar la vida para disponer de un coche la próxima vez que lo deje en taller . y por lo tanto me parece una atención al cliente pésima. Llevo para TODO el coche al taller de volvo y no me parece que la atención sea la correcta. (Menos ↑)

1 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes y la insatisfacción con nuestro servicio. ...(Más ↓) Valoramos tu confianza en Volvo y entendemos la frustración por la situación del coche y la falta de vehículo de sustitución. Nos comprometemos a revisar tu caso cuidadosamente para mejorar nuestros diagnósticos y atención. Agradecemos tu sinceridad y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en futuras visitas. (Menos ↑)
Susana B. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2025 ás 07:50

8 / 10
"Fue Bastante buena"

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que fue bastante buena y ...(Más ↓) que nos recomiendas con una alta valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y mejorar aún más. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Javier Z. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-09-2025 ás 22:43

10 / 10
"Siempre atienden muy bien"
Estoy súper satisfecho con mi volvo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con tu Volvo y la ...(Más ↓) atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir siendo tu opción de confianza. (Menos ↑)
Maren I. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-09-2025 ás 22:01

10 / 10
"Satisfactoria y positiva"

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Joana Odriozola contestou o 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maren, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓) nuestros servicios. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


