O que os clientes opinan sobre esta empresa
50 Opinións atopadas
Francisco J. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-04-2025 ás 23:27

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, altamente recomendables."
Andrea Aranda contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Apreciamos ...(Más ↓) tus recomendaciones y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ibon O. I.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 03-04-2025 ás 17:16

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien asesorado durante toda la compra."
Atención al cliente contestou o 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ibon, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien asesorado durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Marciano D. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 22:01

8 / 10
"Correcta , pero poco personal en taller"
Atención correcta. Persona atenta, pendiente de ver si se ha corregido el fallo....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue correcta y que nuestro equipo ...(Más ↓) estuvo pendiente de resolver el fallo en tu vehículo. Lamentamos que la experiencia en el taller te haya parecido poco personal. Tomamos muy en serio tus comentarios y buscaremos mejorar en este aspecto para ofrecer un servicio más cercano y personalizado. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Iratxe S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-03-2025 ás 14:39

10 / 10
"El personal fue amable y eficiente, sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."
Andrea Aranda contestou o 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iratxe, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue positiva. Apreciamos mucho tu confianza y la ...(Más ↓) recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 21:30

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente contestou o 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por confiar en Mazda Norkar - Iurreta. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Carmelo M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 20:38

10 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y me brindaron un trato excepcional durante mi visita al taller."
Andrea Aranda contestou o 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 05:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue magnífica, sin duda volveré a este taller para futuros servicios."
Atención al cliente contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fco J. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 00:36

10 / 10
"El servicio fue de primera calidad, todos los detalles fueron cuidados a la perfección en mi visita al taller."
Andrea Aranda contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue de primera calidad y que cuidamos todos los detalles. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 22:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó el compromiso por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada."
Andrea Aranda contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. El compromiso con la ...(Más ↓) calidad y la atención personalizada son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 11:19

10 / 10
"Me atendieron de manera excepcional, con mucha profesionalidad y un trato muy cercano durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) profesionalidad y el trato cercano de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Felisindo G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 10:50

8 / 10
"Un trato impecable, me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré al taller para futuras necesidades."
Atención al cliente contestou o 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felisindo, Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura que tengas. Esperamos verte pronto en el taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Leire F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2025 ás 22:57

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leire, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Agustin Z. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2025 ás 22:51

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, un trato excepcional que superó mis expectativas."
Andrea Aranda contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que el trato recibido ...(Más ↓) superó tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ramon G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 21:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo, un trato inmejorable por parte del personal."
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Es un placer ...(Más ↓) recibir comentarios sobre el trato que has recibido de nuestro personal, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Iurreta. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rosa M. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 20:40

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, con un servicio al cliente excepcional que definitivamente recomendaría."
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que el servicio al cliente ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aimar A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2025 ás 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Andrea Aranda contestou o 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aimar, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto A. P. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2025 ás 20:57

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."
Andrea Aranda contestou o 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un ...(Más ↓) placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo en futuras visitas y, si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2025 ás 22:32

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi auto."
Roberto Calvo contestou o 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional de nuestro personal. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura relacionada con tu auto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Goizalde S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2025 ás 21:32

6 / 10
"Opel Iurreta me daba cita para dentro de 15 días y Txema me lo ha solucionado"
Me han dado cita para dentro de 15 días. El trato de Txema excelente. Me ha solucionado el problema...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: No puede ser que llames por un problema y no te den cita hasta dentro de 15 días.
Roberto Calvo contestou o 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Goizalde, Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que Txema pudo ayudarte a resolver tu situación. Lamentamos que la ...(Más ↓) disponibilidad inicial no haya sido la esperada y tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros tiempos de atención.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad que tengas. (Menos ↑)
Maitane U. G.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 16-02-2025 ás 08:35

10 / 10
"La profesionalidad del equipo hizo la diferencia, encontré exactamente lo que buscaba con gran facilidad."
Roberto Calvo contestou o 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo marcó la diferencia en tu experiencia. Es un placer ...(Más ↓) haberte ayudado a encontrar exactamente lo que buscabas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..