Comparte cos teus amigos en:

Ford Archiauto - Miller Bajo

Concesionario de vehículos

Ford Archiauto - Miller Bajo

C. Castor Gómez Navarro, 2
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

28 Opinións atopadas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Un engaño en el precio final, me parece un robo"

El precio final por una revision de cuatro años exageradamente caro, inicialmente me dieron un presupuesto de *** euros y al final me cobraron *** euros, y que hicieron solo ...(Más ↓) cambio de aceite, limpiador de frenos, tapon de aceite filtros de aire, etc . (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_1.png

2 / 10

"pérdida absoluta de tiempo"

Me citan para dos campañas que tienen que realizar a mi coche y a media mañana me llaman para que retire el coche ya que no tienen los repuestos necesarios para ninguna de las ...(Más ↓) dos campañas . ¿ No podían haberlo previsto antes ? (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

7 sobre 10

A mellorar: Pérdida absoluta de tiempo . Falta de respeto por mi tiempo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción, Increible"

En mi caso: tenia cita para la 1º revisión de mi vehículo de trabajo para el día 06.03.25 a las 8:45, así dejando el coche antes, para una simple revisión de niveles y ...(Más ↓) cambio de aceite, así vuestro compañero comentando que me lo darían al día siguiente y mi comentario fue, tanto tardan, bueno me comenta que a lo largo de la tarde me llamaba del mismo día y le dije bueno vengo al día siguiente a primera hora a recogerlo, para mi sorpresa voy a las 10:30 día 07.03.25 y el coche lo tenían en otro lugar sin tocar. Es un coche de trabajo y para ternlo en vuestras instalaciones sin hacerle nada, lo tengo yo. Impresionante¡ (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_5.png

9 sobre 10

A mellorar: EFICACIA

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"esperar 2 meses para una cita para un trabajo de una hora"

para un trabajo de 1 hora esperé 2 meses, no es justo en una empresa tan grande, deberían mejorar el sistema de citas o contratar mas personal. El coche entro sucio y salió ...(Más ↓) sucio en mi experiencia a nivel mundial con Ford nunca me habian entregado el coche sucio al salir, cuanto puede costar lavar un coche. Y cuanto puede devolverle a la empresa que el cliente reciba el coche limpio. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: mejoren el sistema de citas

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible, no vuelvo ni lo recomiendo."

Les dije que quería repuestos originales tal cual lo establece la ley, y quisieron engañarme poniendo piezas pirata aún habiéndoles dicho que solicitaba repuestos originales....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: La credibilidad y la seriedad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Posibles mejoras en el servicio prestado"

En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"

El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: Muchas cosas

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"En 8 días por un cambio de aceite y sensores neumáticos. Quedo mal"

Tienen que mejorar mucho en líneas generales No puede ser que pidiendo la cita un mes antes estando 7 días en el taller el coche lo hayan entregado mal y tenga que volver con ...(Más ↓) una grúa. Por cierto gestionándola yo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Todo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..