O que os clientes opinan sobre esta empresa
77 Opinións atopadas
Maria I. E. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-06-2025 ás 09:17

10 / 10
"El excelente trato y la atención al cliente hicieron de mi visita una experiencia inmejorable en el taller."
Atención al cliente contestou o 05-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Aitor D. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-06-2025 ás 06:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy totalmente satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Atención al cliente contestou o 04-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo que recibiste. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y te agradecemos por recomendarnos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose F. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-06-2025 ás 17:49

10 / 10
"El trato personalizado y la habilidad del personal superaron mis expectativas. Sin duda, volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente contestou o 04-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Francisco, Nos alegra enormemente saber que el trato personalizado y la habilidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu confianza en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de atender tu vehículo nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Josue L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-06-2025 ás 18:35

6 / 10
"Un poco de decepción"
Primeramente, cuando reservé la hora, el mensaje que me enviaron, fué que me recordaban la cita para mi AUDI, pero yo tengo un Jaecoo7. Lo dejé el lunes a las 15:30, y pasé a ...(Más ↓) buscarlo el miercoles por la tarde, y no estaba listo, me dieron un tiquet para que fuese a lavarlo. Lo peor es que no me dieron una factura del mantenimiento. No sé realmente que le han hecho al coche, y ni tan siquiera cuanto me cuesta el mantenimiento. Tengo el derecho por ley a una factura detallada y es grave que no la entregueis. Espero que esto lo tengais en cuenta para mejorar. (Menos ↑)
A mellorar: Se debería cuidar más al cliente, esperamos una mínima atención.
Roberto G. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-06-2025 ás 22:25

10 / 10
"Excelente calidad de vehículos y asesoramiento claro que facilitó mi decisión de compra."
Atención al cliente contestou o 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros vehículos y que nuestro asesoramiento te ...(Más ↓) ayudó en tu decisión de compra. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Carlos C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-05-2025 ás 13:17

10 / 10
"Extensa atención al cliente y servicio excepcional, un verdadero placer realizar el mantenimiento de mi vehículo aquí."
Atención al cliente contestou o 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al cliente y el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu coche. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Josep M. G. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-05-2025 ás 00:16

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad en cada paso hicieron que me sintiera valorado como cliente."
Atención al cliente contestou o 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia la calidad y la amabilidad de nuestro equipo. Es un placer poder atenderte y hacerte sentir valorado como cliente. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Pedro A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-05-2025 ás 21:37

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y resolvió todas mis dudas."
Atención al cliente contestou o 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Victor M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-05-2025 ás 23:02

4 / 10
Christian P. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 23-05-2025 ás 21:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio al adquirir mi coche nuevo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que has encontrado en nosotros la ...(Más ↓) confianza para adquirir tu coche nuevo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jaume A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-05-2025 ás 20:42

8 / 10
"Bon tracte, però ..."
El tracte a botiga i taller molt bé. Però amb la marca Jaecoo un pèl decepcionat. Encara espero la targeta SOLRED de la promoció. Porto esperant 3 mesos. No em sembla ni ...(Más ↓) correcte i poc seriós. A més s em va dir que es donava un cable per carregar i resulta q al final és de descàrrega. Gestió al client millorable. (Menos ↑)
Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, Apreciamos mucho tus comentarios y nos alegra saber que el trato en la tienda y el taller ha sido positivo. ...(Más ↓) Lamentamos sinceramente la decepción con la tarjeta SOLRED y la confusión sobre el cable de carga. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra gestión al cliente. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver tu situación con la tarjeta y asegurarnos de que recibas lo que necesitas. Gracias por tu comprensión y por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Antoni V. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 23-05-2025 ás 18:55

10 / 10
"Atención personalizada y profesionalismo total durante todo el proceso de compra, altamente recomendable."
Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antoni, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y profesional durante ...(Más ↓) tu proceso de compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Francisco N. O.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 22-05-2025 ás 11:20

6 / 10
"Entrega del vehículo"
No imaginaba que tardaría tanto en tener el coche después de haberlo pagado, no sé ni la matrícula y cuando pregunto me dicen que el coche lo tienen en el Concesionario pero ...(Más ↓) que hay cosas que el vendedor no puede controlar y esta es una de ellas, matriculación, no sé si tiene razón el caso es que me estoy planteando echarme atrás y reclamar el importe pagado y ver otras opciones de mercado. (Menos ↑)
A mellorar: En la entrega del vehículo pues después de 10 días de haberlo pagado no tengo ni siquiera la matrícula,
Albert M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-05-2025 ás 17:13

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional atención al cliente de primera y rapidez en la reparación."
Atención al cliente contestou o 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Albert, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente y la rapidez en la reparación ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. En OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rafael F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-05-2025 ás 13:11

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas en el taller."
Atención al cliente contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro equipo y que pudieron resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y apoyo en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio D. S. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 16-05-2025 ás 10:17

10 / 10
"Estoy muy contento con el trato recibido, la experiencia de compra fue fluida y superó mis expectativas."
Atención al cliente contestou o 16-05-2025 a este comentario:
Nuria B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-05-2025 ás 23:21

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, verdaderamente profesional. Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestou o 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato y la atención que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. M. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2025 ás 22:05

10 / 10
"El trato que recibí fue muy amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario por su excelente equipo."
Atención al cliente contestou o 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ricardo M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-05-2025 ás 11:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Atención al cliente contestou o 05-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-05-2025 ás 21:01

6 / 10
"El trato recibido por el vendedor excelente"
Después de tres meses esperando el cable y la targeta de regalo, ya me parece un timo. No se pude prometer algo y no cumplir . Espero una respuesta por parte de ustedes...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: En no prometer algo que al día de hoy todavía no se a cumplido
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..