O que os clientes opinan sobre esta empresa
472 Opinións atopadas
Narciso P. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 15:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y atención al cliente excepcional."
Roberto Calvo contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Narciso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan L. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 13:27

10 / 10
"Atención personalizada y excelente calidad en los servicios ofrecidos, definitivamente recomendaré este concesionario."
Atención al cliente contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la calidad de nuestros servicios ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ivan L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria P. F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfied con el servicio recibido."
Andrea Aranda contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Johanny M. O. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 21:23

10 / 10
"Excelente atención en el taller, realmente profesionales que saben lo que hacen y superaron mis expectativas."
Andrea Aranda contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Johanny Mabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Agustin F. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 20:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable en todo momento."
Andrea Aranda contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Teofilo G. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 20:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Andrea Aranda contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Teofilo, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valorada y estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades.Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Nerea a. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 17:46

6 / 10
"Cobran un servicio que no se informa que van a realizar"
No me informaron que iban a lavar el coche por fuera y me cobraron unos *** euros por el servicio. Lo vi al recibir la factura. Cobran un servicio que no se informa que van a ...(Más ↓) realizar Y que es totalmente prescindible en la revisión anual realizar. (Menos ↑)
A mellorar: No me informaron que iban a lavar el coche por fuera y me cobraron unos *** euros por el servicio. Lo vi al recibir la factura.
Roberto Calvo contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Patricia R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 07:56

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuras necesidades."
Andrea Aranda contestou o 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el trabajo realizado. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 22:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es inmejorable, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Andrea Aranda contestou o 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aitor B. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 21:43

4 / 10
"Mala gestión en la administración del taller"
Si se comprometen a llamar por teléfono cuando el trabajo termina debieran hacerlo. 100 minutos de espera en el concesionario cuando la intervención estaba estimada en 1 hora. ...(Más ↓) Gracias a los comerciales que me dijeron que fuera al taller dada la hora que era, sino lo mismo seguía yo allí esperando la llamada para decirme que el trabajo estaba acabado (Menos ↑)
A mellorar: Cumplir con la palabra da seguridad y confianza, lastima no cumplan
Andrea Aranda contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la mala gestión que has experimentado en la ...(Más ↓) administración del taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y no recibir la comunicación prometida. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Alberto A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 21:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, recibí un servicio rápido y de gran calidad en el taller."
Andrea Aranda contestou o 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con tu experiencia en Mas Motor - Erandio. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi vehículo fue reparado de manera eficiente."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo fue reparado de manera ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 16:31

10 / 10
"La experiencia fue increíblemente positiva, recibí un trato personalizado que superó mis expectativas."
Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíblemente positiva y que el trato personalizado ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que logramos cumplir con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan I. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-03-2025 ás 20:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo de taller solucionó mi problema rápidamente."
Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo de taller ha podido ...(Más ↓) solucionar tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Nerea B. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-03-2025 ás 19:35

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Miguel A. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2025 ás 21:20

10 / 10
"Fui atendido de manera excepcional en el taller, los profesionales supieron resolver mi problema rápidamente y con calidad."
Me atendieron a la hora que tenia y me tardaron el arreglo en el tiempo que me dijeron. Todo perfecto....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y eficiente. Valoramos mucho tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose M. I. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2025 ás 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio."
Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Rafael J. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2025 ás 20:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tu reconocimiento a la atención y el servicio profesional en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco J. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2025 ás 20:09

6 / 10
"Cordial,un saludo."
Aunque buena atención, se limitaron a indicarme la actuación según carta del Ministerio de Interior. Y su comprobación poniendo pegatinas, y test. No más información y con ...(Más ↓) un coche con 10 años sin incidencias y desde cuando se tiene constancia de dichos defectos en otros vehículos. (Menos ↑)
A mellorar: Resolución incidencia. También si indico que no se lave el coche, no lo hagan. Modificaciones de idioma y audio, tener que volver.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..