Tiempo de espera demasiado largo para pedir cita, tratándose de una avería. Yendo con hora, tardan más de 24 horas en hacer diagnosis. Precio del arreglo demasiado caro y al ...(Más ↓)decidir no arreglarlo me cobran *** euros sólo por la diagnosis (Menos ↑)
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
El día 13 06 25, me cambiaron el Airbag solicitado por la DGT. Lo que pasa que ahora el sonido de sistema funciona mal, suena a como cuando un juguete le queda poca pila. Pero ...(Más ↓)bueno que todo lo malo sea eso y no me hayan hecho una avería mas grande, que espero que no. De todas formas, si se diese el caso obviamente prefiero pagar a mi mecánico de confianza que a un taller como estos. (Menos ↑)
A mellorar: Verificar que funcione todo
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Se me dió un teléfono de contacto que nadie respondió NUNCA a lo largo de dos días. El teléfono genérico de Mosancar está siempre con todos los operadores ocupados...(Más ↓)(Menos ↑)
A mellorar: Atención telefónica
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En Automóviles Mosancar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..