O que os clientes opinan sobre esta empresa
316 Opinións atopadas
Jose A. B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2025 ás 00:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Enrique R. S. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2025 ás 00:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Jose I. R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2025 ás 13:52

2 / 10
"Lamentable, Kia no es una empresa sería."
Hace día años compramos un coche en el concesionario tres forques de valencia. El coche está más en el taller que con nosotros. Cuando fuimos hace unas semanas con cita ...(Más ↓) concertada, nadie nos quiso atender, por lo que pusimos una reclamación. El coche es inseguro, actualmente en taller hace un mes, la compra ha sido la peor que hemos echo nunca y nuestra decepción va cada día a más. Gracias por nada. (Menos ↑)
A mellorar: Trato muy malo, inhumano y irresponsable
Nuria R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 21:41

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente el trato fue excepcional y la reparación de mi coche superó mis expectativas."
Juan F. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 06:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio el personal fue amable y muy eficiente en su trabajo."
Francesc C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-02-2025 ás 11:55

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el taller, trato profesional y cordial de todo el equipo."
David C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-01-2025 ás 10:06

4 / 10
"Decepción en la gestión, muy satisfecho con el talle"
El Personal del concesionario es excelente, la gestión por parte de Marcos Automotor es nefasta, decepcionante la baja calidad del servicio del call center. Imposibilidad ...(Más ↓) constante de poder hablar con el taller o concesionario. Sin disponibilidad de coche de sustitución había dos coches nuevos de cortesía en el concesionario que según me informaron no los podían dar por haber superado un kilometraje . Pagar por el coche de cortesía cosa que hasta hace un par de años no era aíi es una decisión que desde el punto de vista de cliente solo pretende ganar dinero el cliente no importa, solo importa los costes por un servicio que debe ser gratuito en una revisión anual de coche. Me planteo seriamente cambiar de concesionario por la falta de interés de Marcos Automoción en facilitar una tarea como la revisión anual. SI he de perder tiempo de mi trabajo para esta tarea, tendré que buscar otras opciones y me da pena que unos profesionales tan buenos como hay en el concesionario sean los afectados por decisiones puramente económicas de Marcos Automotor. Como dejo constancia, estoy muy decepcionado con las decisiones tomadas para el cliente NO CON EL CONCESIONARIO TALLER (Menos ↑)
A mellorar: El coche de sustitución gratuito para una revisión anual, debería ser obligatorio en todos los talleres. Un call center con personal formado y eficiente que puedan conestar preguntas y no se siempre espera que voy a ver si puedo concetar con el taller
Jose G. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2025 ás 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller."
Jose L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2025 ás 20:52

10 / 10
"Recibí un trato muy profesional por parte del equipo, realmente me siento satisfecho con la atención brindada."
Juan M. M. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2025 ás 13:31

8 / 10
"La atención fue impecable y me sentí bien acompañado durante todo el proceso de mantenimiento de mi coche."
Antonio T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-01-2025 ás 22:08

10 / 10
"Impresionado por la rapidez y eficiencia en el taller, definitivamente recomendaré a este concesionario."
Fernando M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-01-2025 ás 08:58

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad de todo el equipo."
Gema B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-01-2025 ás 18:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad"
Carlos S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2025 ás 22:47

10 / 10
"Servicio excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional. Altamente recomendados para cualquier necesidad de taller."
Angeles V. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-01-2025 ás 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Adrian O. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-01-2025 ás 11:47

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato profesional y solucionaron todos mis problemas con rapidez."
David L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 23:01

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Josep J. B. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 21:50

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, definitivamente volveré."
Maria T. E. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 22:01

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excelente, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Maria D. S. E. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 20:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..