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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

42 Opinións atopadas

A
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4 / 10

"Muy caro el servicio de mantenimiento"

Servicio de mantenimiento muy caro con respecto al 2022. Mo creo que vuelva más ya que el coche ya no estará en garantía. Lo único positivo el trato del personal, en este caso ...(Más ↓) Almudena que tuvo muy buen trato conmigo y se preocupó en todo momento. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Tristísima Decepcionante"

Pague mi vehículo en cinco años de préstamo y el coche que recibí tiene un problema de humos que no se ha arreglado. Han tenido mi coche en el taller casi un año entre ...(Más ↓) devolución y vuelta del problema. Yo cumplí mi parte de ese contrato pero KIA no. (Menos ↑)

A mellorar: Mi coche fue pagado en cinco años y tiene una avería con los humos que no se ha arreglado dentro de los 7 de la garantía.

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J
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2 / 10

"Los profesionales que me atendieron muy bien, un 10"

Los coches kia es lo peor, por lo menos el mío, no se lo recomiendo a nadie, y menos que lo compre en marcos kia automoción, después de 6 meses, el coche, con ustedes, por una ...(Más ↓) avería, hoy he vuelto, con otro problema, gracias por fabricar unos coches tan malos, un saludo, (Menos ↑)

A mellorar: La kia un cero, como empresa, los trabajadores un ocho

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M
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2 / 10

"Incertidumbre y retraso en la reparación"

Por mala comunicación entre taller pedrapiqueres y taller de chapa tardaron mas de un mes en ponerse en contacto con el seguro y peritar el coche. Durante ese tiempo estuve con ...(Más ↓) la incertidumbre de si me lo iban a reparar o no. Luego lo repararon en 2 semanas, pero estuve casi dos meses sin coche por falta de comunicación entre los talleres. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"MAL SERVICIO/ sin feedback real"

Coche de 60 km del 2021 - fallos técnicos, bomba de agua rota - etc...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Post servicio de mantenimiento/garantía/regalos clientes regulares

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P
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2 / 10

"Una tomadura de pelo"

Cuando pedí la cita para pintar la puerta por un golpe me dijeron que tardaría entre 2 y 3 días, luego de muchos mentiras y engaños para ir ganado tiempo, finalmente me ...(Más ↓) entregaron mi coche 18 días después. Esta descripción es muy corta por que no voy a perder más tiempo explicando a detalle todo lo ocurrido, pero una vergüenza total lo que me han hecho pasar. (Menos ↑)

A mellorar: Sinceridad

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M
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2 / 10

"Mala muy, mala y con excusas que las piezas que han llegado defectuos"

A mellorar: Cuando me entreguen el vehículo volveré a opinar. Lo lleve hace 3 semanas y no me lo han devuelto

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L
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2 / 10

"Decepcionada totalmente "

Mi vehículo ha sufrido una avería que evidentemente con seis años de uso que se rompa la pieza del turbo como me indican debería cubrir la garantía que dicen que tiene el ...(Más ↓) vehículo. No es una reparación leve y el vehículo ha pasado todas las revisiones pero ahora se me indica que sino están selladas en casa kia la garantia no cubre la reparación. Y luego se me pasa un presupuesto desorbitado. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Servicio recibido"

El servicio recibido por parte de Kia motors ha sido bastante pésimo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Todo

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A
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2 / 10

"mal experiencia"

no cumplieron con la fecha, el coche no lo habían revisado, no traía el libro de revisiones, falta la segunda llave, tenia elementos que por el precio que se pago por el ...(Más ↓) vehiculo, deberian haberlo cambiado, como los discos de freno, no contacto en varias ocaciones y no se recibio respuesta para solucionar esto, se supone que no se puede verder un coche sin tener el libro de revisiones, este vehiculo falta tener sellada la primera revision, con lo que no se si legalmente cubre la garantia, me toco ponerme en contacto con el ceo de marcos atraves de un mesaje en linkeding, para que me solucionaran lo del libro de garantia, no creo que vuelva a comprar ningun vehiculo en marcos motor (Menos ↑)

A mellorar: bastante malo, no cumplieron con la fecha, el coche no lo habian revisado, no traia el libro de revisiones, falta la segunda llave etc

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R
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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

Mi marido acudió dos veces: para dejar el coche y recogerlo. La primera vez Chelo estaba a cargo de la atención y dijo que todavía no había comido, que estaba ella sola, que ...(Más ↓) no podía atender. Un hombre le atendió. Al día siguiente, cuando mi marido acudió a la recogida del coche, Chelo volvía a estar a cargo de la atención y le dijo a mi marido que como nos había atendido otra persona el día anterior, tenía que ser la misma (en esos momentos Chelo no estaba atendiendo a nadie y su compañero estaba ocupado con otro cliente). Por suerte, Chelo se fue y apareció otra mujer que, ante la petición de su compañero (el que nos había atendido el día anterior), gestionó el pago por los servicios y la devolución del coche. (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente

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R
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4 / 10

"Mala comunicación y trabajos no hechos."

Dejo mi coche el viernes por la tarde para que le hagan la revisión el lunes por la mañana, la recepcionista me pregunta “de pasarte te pasarías el lunes sobre esta hora?” ...(Más ↓) Le contesto que si. El coche pasa el fin de semana dentro de las instalaciones pero en la calle. El lunes espero llamada para confirmar que el coche está listo pero no recibo tal llamada. El martes por la mañana recibo llamada de la recepcionista para “recordarme “ que tenía que recoger el coche, y le digo que me quedé esperando su llamada para confirmarme que el coche estaba listo y me dijo que daba por hecho que iba a ir, a lo cual le respondo que si no tengo confirmación de que el coche está listo hubiera sido una pérdida de tiempo ir a por el coche e ir en balde. A esto me confirma que el coche está listo y le confirmo que el martes por la tarde me paso a por el. Le hago un comentario de que 3 días antes le tuve que poner aire a la rueda derecha trasera, que le echarán un vistazo para revisarla. Me confirma que se va a hacer y quedo para por la tarde. Llego a recoger el coche y está otra recepcionista. Me comenta la factura, le digo lo del pinchazo, me dice que si no está reflejado en factura es que no había. Le pregunto que si está firmado el libro de mantenimiento, me comenta que si, y cuando la recepcionista me saca el coche verifico que el libro de mantenimiento no está sellado, se lo digo a la recepcionista y me dice que no se lo facilité a su compañera y le digo que no me lo pidió, le pido que me lo selle, pago la revisión y me doy cuenta de que colocan debajo de la matrícula trasera una pegatina del concesionario, el cual quito inmediatamente porque nadie me hizo la consulta de colocarlo. Y al salir del concesionario me salta el testigo de presión baja de rueda trasera derecha, reviso la rueda y efectivamente tenía un clavo, por lo que la rueda no se revisó. Dudo mucho que vuelva aquí. (Menos ↑)

A mellorar: La comunicación con el cliente.

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2 / 10

"Nefasta, no recomiendo "

No puede ser que cambie el techo solar y se estropee en menos de medio año y encima no sepan tiempo de entrega de las piezas y este un cliente sin coche para varios meses....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que arreglen mejor los techos solares

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J
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2 / 10

"Totalmente insatisfecho, menos con Mark el vendedor que es un 10"

El coche lo recogimos sucio y con la guantera rayada y de momento no puedo especificar mas porque hace una semana que lo tengo, pero es un concesionario que necesita evolucionar y ...(Más ↓) aprender... de todo, no saben responder a las preguntas y sin solucion a los problemas...mal, mal, mal, lo unico que se salva es MARK el comercial , hizo todo lo que estaba en su mano y se esforzo al maximo, pero por lo demas ,, mal. mal, mal (Menos ↑)

A mellorar: Uff en todo

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J
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2 / 10

"Poco recomendable"

Soy cliente de Kia , tengo un ceed tourer y tengo muchísimos problemas con el coche, en 16 meses que tiene el coche ha entrado 8 veces al taller, no saben porque pega perchones ...(Más ↓) rompiendo el embrague y caja de cambio. La ultima vez entro en el taller el 29 de abril del 2024 , pues sigue igual , pero cambiaron los engranajes. Kia no puede seguir sin dar una solución al problema , los coches no son baratos , por favor una solución definitiva. (Menos ↑)

A mellorar: Te dan cita y no te reparan el coche hasta 4 días despues

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4 / 10

"Hoy sin más una revisión muy cara "

Hoy sin más una revisión muy cara. Al menos no han roto nada ni han dicho que hubiera algo roto....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Calidad tecnica

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2 / 10

"Mejor trato y no hacer perder el tiempo "

Deben mejorar el trato y no hacer perder el tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Trato

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4 / 10

"Está es la tercera semana el taller y no me solucionan él problema."

A mellorar: Mas profesionales

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2 / 10

"Muchos viajes al taller, soluciones muy lentas"

No conocéis los coches eléctricos y por tanto vais a tientas cuando lo llevo al taler. Se nota que apenas tienen formación en coches eléctricos y aunque tienen muy buena ...(Más ↓) voluntad, cualquier problema os cuesta un mundo solucionarlo (Menos ↑)

A mellorar: Formación reparación coches eléctricos

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J
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2 / 10

"Servcio postventa pésimo "

Tomadura de pelo al intentar comprar un coche que usamos para cortesia. No hay comunicación entre el taller y el servicio postventa ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atención servicio postventa a un cliente insatisfecho con la compra de otto vehiculo

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