O que os clientes opinan sobre esta empresa
373 Opinións atopadas
Maria E. G. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 10:47

10 / 10
"Gran calidad y experiencia del equipo, arreglaron mi vehículo rápidamente y de manera efectiva."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Jesica Falcón contestou o 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y nos complace saber que tu vehículo fue reparado de manera rápida y efectiva. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 13:20

10 / 10
"El equipo de profesionales resolvió mi problema con rapidez y eficacia, dejando mi vehículo como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Jesica Falcón contestou o 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que tu vehículo quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Juana M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..