¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
K
Keren Leandra Colina pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Poca flexibilidad para dejar el vehículo de cortesía. Me avisan por la mañana para entregar por la tarde, sin importarles si el cliente puede o no (viajo mucho por mi trabajo)...(Más ↓)(Menos ↑)
Chapaline es una empresa perteneciente a Grupo Nieto Automoción, que se encarga de la reparación de los vehículos en los apartados de chapa y pintura y da servicio a clientes particulares, aseguradoras, etc.
Dispone de 5.000 m2 de instalaciones y materiales de última generación que permiten realizar trabajos de gran calidad y un acabado perfecto en el menor tiempo posible. 50 años en el mundo de la chapa y pintura, avalan nuestra empresa
En Chapa Line nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..