O que os clientes opinan sobre esta empresa
697 Opinións atopadas
Jorge C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2025 ás 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
A mellorar: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Eva M. F. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-08-2025 ás 21:20

10 / 10
"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 07-08-2025 a este comentario:
Emiliano M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-08-2025 ás 05:47

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran dedicación y conocimiento del producto."
La atención de Alfonso fue muy buena y ágil, respondiendo a cada solicitud con gran rapidez. Tenían la moto lista para servir, me ofrecieron un conjunto de promociones de ...(Más ↓) Piaggio muy interesantes incluyendo financiación al 0% y realizar todas las gestiones de manera remota. Estoy muy conforme. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emiliano, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que Alfonso y nuestro equipo te ...(Más ↓) brindaron un servicio ágil y dedicado, y que las promociones fueron de tu interés. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir atendiéndote con la misma excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2025 ás 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad contestou o 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Mounir N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-08-2025 ás 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, superaron todas mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mounir, por confiar en Vespa Málaga y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2025 ás 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad contestou o 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ali A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 05-08-2025 ás 07:05

10 / 10
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ali, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-08-2025 ás 23:16

10 / 10
"Atención al cliente impecable me sentí valorado y bien asesorado durante todo el proceso de compra."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente impecable y que te sentiste valorado y bien asesorado ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Jose P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-08-2025 ás 22:10

10 / 10
"Trato amable y atento, me hicieron sentir muy cómodo al momento de elegir mi nuevo vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 05-08-2025 a este comentario:
Jose A. N. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-08-2025 ás 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y amable."
Departamento de Calidad contestou o 04-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Monica B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
A mellorar: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Isabel S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2025 ás 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 31-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 22:49

4 / 10
Marta S. S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 28-07-2025 ás 18:18

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, me sentí acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que te sentiste acompañada durante la compra de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Miguel A. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-07-2025 ás 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
A mellorar: Carecen de profesionalidad
Samuel G. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-07-2025 ás 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad contestou o 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Mariano R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-07-2025 ás 01:50

2 / 10
"Esta última vez ha sido muy mala."
Si queréis me llamáis y os explicaré todo este último casi mes y medio que he esperado la moto, sinceramente todo ha sido un desastre, hasta recoger la moto hoy también fue ...(Más ↓) un desastre, la moto llena de polvo, los puños llenos de grasa, cuando he legado a mi casa iba con las manos negras, en fin, como si fuera un taller malo de los años 80, creo que un servicio técnico como el vuestro no se puede llevar una imagen tan mala como me la he llevado, intento ser lo más educado posible y siempre haciendo una crítica constructiva, de verdad que ha sido todo un desastre, menos las chicas que contestaban el teléfono, fueron muy simpáticas y educadas. (Menos ↑)
A mellorar: No se puede resumir en una frase
Gabriel M. O.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-07-2025 ás 22:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, la experiencia de compra fue inigualable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención al cliente excelente. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2025 ás 09:05

6 / 10
Antonio A. J. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..