O que os clientes opinan sobre esta empresa
365 Opinións atopadas
Francisco V. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2024 ás 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A mellorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Profesionais tratados:
Flavio N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2024 ás 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 13-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-05-2024 ás 11:42

10 / 10
"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 13-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis F. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2024 ás 07:15

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)
Miguel a. S. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-05-2024 ás 22:57

2 / 10
"El peersonal poco profesional o más bien becarios "
ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)
Federico G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-05-2024 ás 23:37

8 / 10
"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 08-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alan B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-05-2024 ás 11:35

4 / 10
"Experiencia que no cumple mis expectativas"
Tras un siniestro a mi moto acordé con mi seguro de elegir vuestro taller oficial porque me esperaba calidad en el servicio y poca espera visto que las piezas de recambio (a ...(Más ↓) parte una) era todas originales y eran básicamente estéticas. El motor y las partes importantes del vehículo no necesitaban revisión. - Después de dos semanas de espera del perito se me aconsejó de llevar la moto y traerla cuando el perito fuera, que la moto "funcionaba perfectamente". La moto no disponía de filtro del aire (circular sin filtro provoca problemas serios al motor, sobretodo durante días de terral) y no disponía de retrovisor (peligroso para conducir y multas hasta ***€). - Pedí un espejo retrovisor (tardó en llegar una semana y, hasta el día de la recogida, tuve que pedirlo tres veces antes de que se instalara). El perito finalmente llegó. - Pasan dos semanas más, me acerco al taller para tener alguna información sobre el estado de la reparación se me contesta que la moto tenía que esperar a que lleguen todas las piezas, sin embargo la última pieza ya estaba en paquetería pero nadie había avisado. Así empezó la reparación, que fue realmente rápida, porque las piezas eran fácilmente reemplazables. Los tiempos de espera han sido, bajo mi punto de vista, demasiado largos. Tres semanas en total. La elección de una tienda Piaggio oficial no ha cumplido mis expectativas. En todo momento he tenido la sensación que mi vehículo tuviera que esperar más de lo normal, porque era una reparación a cargo de un seguro y no noté empatía para un cliente que, tras esperar dos semanas para el perito, ha tenido que esperar tres semanas más para unas piezas de recambio. Espero que estos puntos se puedan tomar para mejorar y aportar un mejor servicio para los futuros clientes. Un saludo (Menos ↑)
A mellorar: Tiempos de espera, comunicación entre departamentos, comunicación al cliente
Jose L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-05-2024 ás 12:48

8 / 10
"Excelente asesoramiento y el proceso ha resultado de gran calidad. El grupo de profesionales muy competente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-05-2024 ás 22:08

10 / 10
"Atención insuperable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-05-2024 a este comentario:
Federico Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-05-2024 ás 21:58

10 / 10
"Experiencia excepcional. La plantilla es excelente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Rafael J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-05-2024 ás 22:15

6 / 10
Federico M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-05-2024 ás 21:51

2 / 10
"Cambio de aceite vespa"
Buenas tardes, He llevado esta mañana mi moto para hacerle un cambio de aceite, tensar el freno de atrás y revisar la perdía de aire del neumático trasero, el cual tengo ...(Más ↓) que inflar cada 15 días, me cobran ojo **€ por cambio de filtro y aceite y ni siquiera desmontar la rueda y ver el problema, se me dice que no han visto que pierda aire…. No volveré a ir. Gracias (Menos ↑)
A mellorar: Profesionalidad
Pedro B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-05-2024 ás 20:35

10 / 10
"Repararon la moto"
Después de muchos meses en otro taller oficial sin dar con el fallo, en Vespa Málaga lo arreglaron en pocos días....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 06-05-2024 a este comentario:
¡Hola Pedro! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer soluciones ...(Más ↓) rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Paloma R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-05-2024 ás 20:36

10 / 10
"Plantilla destacable y excelente trabajo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia destacable con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Rafael S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2024 ás 22:54

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria y ejemplo de profesionalidad. Buenos especialistas."
Departamento de Calidad contestou o 01-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a nuestro equipo de Vespa ...(Más ↓) Málaga como ejemplos de profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Maria I. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2024 ás 20:34

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y excelente experiencia de principio a fin. Ejemplo de profesionalidad."
Departamento de Calidad contestou o 01-05-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓) eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Raul R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-04-2024 ás 21:54

2 / 10
"Pésima atención al cliente por teléfono "
Nunca cogen el teléfono, es imposible contactar con taller,tuve mi moto allí y no te mantienen informado en ningún momento, tuve que estar llamando todo el rato y me pasaban ...(Más ↓) con un call center y siempre me decía que le pasaba nota y me llamaban y nunca lo hacían por no hablar del recambio, 11 días la moto para esperar un recambio que nunca llegó y tuve que ponerlo yo para poder tener la moto más rápidamente. Al final se que el taller es el último eslabón perjudicado por la falta de recambios pero tienen que mejorar el servicio al cliente y mantener informado y poder hablar con ellos más fácilmente, la falta de stock en recambios deja mucho de desear de la marca en si, y luego te quedas mucho tiempo sin disfrutar de tu moto (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Roberto D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-04-2024 ás 21:31

10 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es cercano."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2024 ás 09:15

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Departamento de Calidad contestou o 24-04-2024 a este comentario:
Macarena M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2024 ás 09:02

10 / 10
"Buen trabajo y conjunto de trabajadores eficiente."
Departamento de Calidad contestou o 24-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Macarena! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el equipo de trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..