O que os clientes opinan sobre esta empresa
820 Opinións atopadas
Francisco J. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2024 ás 20:35

10 / 10
"Recomendable al 100% y sublime organización siempre."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 25-03-2024 a este comentario:
Juan A. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2024 ás 09:58

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad durante todo el proceso. Muy recomendable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eva M. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2024 ás 08:24

10 / 10
"El servicio ha sido extraordinario."
Departamento de Calidad contestou o 22-03-2024 a este comentario:
Fco J. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2024 ás 20:43

4 / 10
"Una experiencia malisima"
El personal que tienen cara al público es excelente. La organización para proveer de piezas al taller es pésima. Ya que he tenido el vehiculo de trabajo 1 semana en sus ...(Más ↓) instalaciones para una revisión (Menos ↑)
A mellorar: La organización para el aprovisionamoento de piezas
Angela M. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2024 ás 16:25

10 / 10
"El servicio fue impecable y gran servicio."
Departamento de Calidad contestou o 19-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue impecable y que recibiste un gran ...(Más ↓) trato. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el alto puntaje que nos has otorgado. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Jose E. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2024 ás 21:20

10 / 10
"El conjunto de empleados competente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 19-03-2024 a este comentario:
Jose E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2024 ás 10:55

6 / 10
"El trato personal por parte del recepcionista.es.muy buena"
Las instalaciones donde se han trasladado no son las más adecuadas comparada con la anterior. Menos comodidad para el cliente y demasiada saturada. En cuanto al trato del ...(Más ↓) recepcionista (Alejandro) es muy atento y preocupado por agradar al cliente (Menos ↑)
A mellorar: Las instalaciones a donde se han trasladado en camino San Rafael ( Fimalaga) no son las más adecuadas para los clientes y está muy saturadas por tantas marcas con lo cual.la espera de los clientes no son cómodas para la espera de los clientes.
Vanessa M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2024 ás 14:06

10 / 10
"El servicio ha sido de alta calidad e inmejorable servicio."
Personal muy amable y rapidez en la reparación. En el mismo día se hizo el arreglo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanessa. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad y rapidez en las reparaciones. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2024 ás 09:44

10 / 10
"Muy buena y cómoda. El personal muy amable, competente y educado."
Fue rápido y eficiente. Un poco cara. El ofrecimiento de taxi no hice uso del mismo, pero es un detalle por parte de la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 15-03-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Dolores!\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue buena y cómoda. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras hacia nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio competente y educado. Lamentamos que hayas percibido que nuestros servicios son un poco caros, pero apreciamos tu comprensión. Nos alegra saber que valoraste el ofrecimiento de taxi, ¡siempre estamos atentos a los detalles! Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto!\n\n¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Lidia P. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2024 ás 23:39

10 / 10
"Servicio de primer nivel y el personal inmejorable. Atención al cliente insuperable."
Departamento de Calidad contestou o 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y personal hayan cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos comprometidos a brindar una atención al cliente excepcional en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2024 ás 21:47

10 / 10
"Excelente trato y excelente profesionalidad durante todo el proceso."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 15-03-2024 a este comentario:
Eduardo M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2024 ás 21:19

10 / 10
"Asistencia impecable. Personal genial."
Departamento de Calidad contestou o 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia impecable y que nuestro personal ...(Más ↓) estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pedro C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2024 ás 20:44

2 / 10
"Experiencia muy mal. No volveremos. "
Buena opinión? Ninguna. Después de lo expuesto comprenderán que mi opinión no puede ser otra. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Falta de atención hacia el cliente una vez que deja el coche en el taller. Imposible contactar con ustedes por tfno. Dejamos el coche el 20/2/2024 y tras intentar contactar con ustedes el día 8 marzo 2024 nos personamos en el taller y nos dicen que el coche no lo arreglan pues está descatalogado. Después de 18 días en el taller me dicen que el coche está descatalogado y no lo arreglan. El día 21 de febrero me lo podían haber dicho. Lo he tenido que retirar y pagar casi 300 Euros.
Jose M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2024 ás 08:39

10 / 10
"El trato es cercano y profesionales eficientes."
Departamento de Calidad contestou o 13-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y profesional ha sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Mercedes E. N. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2024 ás 22:04

10 / 10
"Excelente trato."
Departamento de Calidad contestou o 12-03-2024 a este comentario:
Elia P. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2024 ás 12:02

10 / 10
"El conjunto de empleados notable. Un diez."
Departamento de Calidad contestou o 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Elia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu valoración! (Menos ↑)
Jose T. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2024 ás 10:08

10 / 10
"Muy buen trabajo."
Departamento de Calidad contestou o 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Jorge M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2024 ás 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
A mellorar: Varios puntos a mejorar
Profesionais tratados:
Ma C. A. N. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2024 ás 16:04

10 / 10
"Un 10. La plantilla es magnífica."
Departamento de Calidad contestou o 05-03-2024 a este comentario:
Alicia G. D. L. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-03-2024 ás 11:55

10 / 10
"El servicio es de alta calidad y muy buen trato."
Departamento de Calidad contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio de alta calidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..