O que os clientes opinan sobre esta empresa
33 Opinións atopadas
Juan E. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-03-2024 ás 11:36

2 / 10
"deprimente ..."
cuando dejé el coche me dijeron que en una semana y media estaría listo. y he estado sin el coche un mes. y llamando todos los días desde la ultima semana porque siempre me ...(Más ↓) daban la misma excusa. Desde antes de fallas , según ellos, el coche ya estaba pintado, cuando llamaba otra vez, me decían lo mismo. Me parece una vergüenza tener que llamar todos los días durante la ultima semana para poder tener el coche. muy poco profesionales, en cuanto al taller se refiere (Menos ↑)
A mellorar: no cumplen los tiempos estimados,
Maria C. G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-03-2024 ás 10:29

2 / 10
Vicente J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2024 ás 15:49

2 / 10
"Descontento del taller"
Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)
A mellorar: La rapidez y trato al cliente
Lourdes L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2024 ás 12:21

4 / 10
Maximiliano G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-02-2024 ás 10:09

2 / 10
"Desconfianza absoluta"
El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)
A mellorar: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.
Abelardo G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2024 ás 09:34

2 / 10
"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"
Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)
A mellorar: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño
Arturo T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2024 ás 00:07

2 / 10
Maria T. H. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2024 ás 21:58

2 / 10
Alejandro G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 22:46

2 / 10
"Para no volver."
Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)
A mellorar: Profesionalidad
Andres M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2024 ás 08:24

2 / 10
Ma A. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2024 ás 12:29

2 / 10
"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"
Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)
Ana M. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2024 ás 22:38

2 / 10
Miguel D. F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-02-2024 ás 21:19

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..