O que os clientes opínan sobre esta empresa
751 Opinións encontradas
Tomas A. Q.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-12-2025 ás 20:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Juan C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-12-2025 ás 17:23

10 / 10
Maria C. V. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-12-2025 ás 22:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con el trabajo realizado."
Jose A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-12-2025 ás 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Stevenson M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-12-2025 ás 21:18

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, hicieron que mi experiencia en el taller fuera completamente satisfactoria."
Gaspar P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-12-2025 ás 11:55

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente."
Emilio C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-12-2025 ás 21:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que me brindaron. El equipo es realmente competente y se nota su compromiso."
Elena T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-12-2025 ás 16:23

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y atención a cada detalle."
Diego J. J. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-12-2025 ás 21:59

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables en la reparación."
Manuel F. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-12-2025 ás 19:51

10 / 10
"Un equipo muy amable y competente mi vehículo quedó como nuevo tras la visita al taller."
Antonio Q. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-12-2025 ás 14:48

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, me siento completamente satisfecho con la atención al cliente."
Teresa D. J. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-12-2025 ás 23:32

2 / 10
"Servicio nefasto"
El coche estuvo 14 días en el descampado que poseen afuera del taller, mucha tardanza no hicieron la diagnosis hasta una semana más tarde le dijimos el fallo que tenía el ...(Máis ↓) coche el día que entró , días después tras varias llamadas al taller nos dieron dos presupuestos para cambiar el filtro de partículas con unos precios muy elevados de ****€ y ****€. Mucha tardanza en el servicio de taller. (Menos ↑)
A mellorar: Debería de mejorar en el servicio al cliente en taller.
Jose M. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-12-2025 ás 22:07

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, altamente recomendados."
Federico S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 30-11-2025 ás 13:47

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, altamente recomendables."
Willi W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 30-11-2025 ás 13:22

10 / 10
"Hohe Qualität der Reparaturarbeiten und kompetente Fachleute, die schnell gehandelt haben."
Antonio J. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-11-2025 ás 21:29

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, con un equipo muy profesional y atento."
Ezequiel R. A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-11-2025 ás 00:16

10 / 10
"Un servicio impecable y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario."
Francisco G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-11-2025 ás 21:35

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me siento muy satisfecho con la reparación realizada."
Michael C. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-11-2025 ás 16:48

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, cada detalle fue cuidadosamente tratado por el equipo."
Mauricio L. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-11-2025 ás 13:46

10 / 10
"Recibí un excelente servicio en el taller, con un trato amable y muy atento por parte de los empleados."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


