O que os clientes opinan sobre esta empresa
26 Opinións atopadas
Daniel R. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-08-2024 ás 09:08

2 / 10
"Yo no tengo la culpa"
Un desastre he perdido varias horas de mis cortas y preciadas vacaciones, todo por que el programa de reservas online no está a corsé con el tiempo disponible del taller, al ...(Más ↓) final nadie tiene la culpa pero el cliente pierde su tiempo. (Menos ↑)
A mellorar: Que cuiden un poco más al cliente
Angeles V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2024 ás 17:25

4 / 10
"No hay coche de sustitución "
Juke de febrero de 2024 y se le ha roto volante biomasa. He estado 10 días sin coche y solo me ofrecían un coche de sustitución por 3 días.. Ha sido muy tajante en la ...(Más ↓) política de empresa. El mismo día que me lo dieron, ya tenía mal el cierre centralizado.( Recién comprado) Tuve que llevarlo y ahí sí que me dieron un coche de cortesía. Se arregló rápido el fallo. Aunque esté en garantía, espero que no tenga ningún problema más. (Menos ↑)
A mellorar: He estado 12 días sin vehículo. En febrero y es la segunda vez que va al taller
Antonia P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2024 ás 22:58

2 / 10
"Muy molesto con la reparacion"
Después de tener que hacer 55 km para la revisión y cambiar el líquido de frenos resulta que el coche no frena bien y hay que ir bombeando en el pedal y he estado a punto de ...(Más ↓) tener un accidente porque he tenido que pasar el freno hasta el fondo. Por lo menos lo deberían haber probado antes de entregarmelo (Menos ↑)
A mellorar: Incompleto
Jose L. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2024 ás 15:53

4 / 10
Jose A. A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-05-2024 ás 21:37

2 / 10
"Todo más que mejorable"
Entra el coche a taller en grúa el día 3 y ya desde el primer momento me "dejaron claro" que hasta el día 10 que era cuando tenía cita para revisión no me lo tendrían, como ...(Más ↓) así ha sido. Por supuesto de coche de sustitución ni hablar. Los empleadoa y el taller, 0 culpa. El problema la firma que no dispone de los medios que debería para ofrecer al cliente (no es la primera ni segunda vez que me pasa) (Menos ↑)
A mellorar: Taller perfecto, la gestión, citas... fatal
Jose M. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-05-2024 ás 14:23

4 / 10
"Dos ruidos que no se arreglan "
El trato, por parte, de los que recogen el coche es genial. Son muy amables. Pero el taller deja mucho que desear. He dejado el coche, como 5 veces en el taller, por dos ruidos, ...(Más ↓) aparte de otras cosas, que si se han arreglado. Uno en el techo solar y otro en la amortiguación, al girar las ruedas delanteras, y no son capaces de arreglarlo. (Menos ↑)
A mellorar: El taller
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



