O que os clientes opinan sobre esta empresa
42 Opinións atopadas
Santiago J. F. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-11-2024 ás 20:23

2 / 10
Martin P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2024 ás 21:49

2 / 10
"Horrible ,falta de profesionalidad,del recepción Martín"
No recomiendo este taller ,mal servicio y no querer hacerse cargo de un mal montaje del gancho de remolque o mal ajuste de la defensa trasera . Falta de seriedad del recepcionista ...(Más ↓) que me atendió Martín, poniendo sonrrisas a la hora de ,justificarse , (Menos ↑)
A mellorar: La aceptación de un mal montaje en el coche
Ana B. L. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-09-2024 ás 11:32

2 / 10
"De nuevo enhañado"
2ª vez con el mismo problema La 1ª lo arregle por medio de la marca y está 2ª el taller me vuelve a decir que probablemente no es la misma avería cuando es evidente No me voy ...(Más ↓) a arriesgar a que me digan que no es de lo mismo y quieran cobrarme una diagnosis Me siento engañado por el concesionario Un saludo (Menos ↑)
A mellorar: Engaño
Maria D. C. C. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-08-2024 ás 21:49

2 / 10
Fernando C. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2024 ás 20:54

4 / 10
"Trato personal y trabajo muy bueno"
El trato personal y trabajo muy bueno pero me parece excesivo la mano de obra a **e hora y mismo fallo que un Seat León que tuve. No me gusta la obsolescencia programa de ...(Más ↓) vehículos europeos. Entiendo que los japoneses y chinos dan menos fallos que los europeos (Menos ↑)
A mellorar: Desmesurado ** e/hora mano de obra. No creo que los empleados cobren acorde. El trato personal inmejorable
Fernando G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-06-2024 ás 08:48

2 / 10
David C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-05-2024 ás 18:31

2 / 10
"Muy descontento con la organización y la gestión de mi vehículo "
Pido cita con coche de sustitución para avería en garantía de sistema propulsión , star stop Y través assist, el día q me dan cita llego y no tengo coche de sustitución , ...(Más ↓) tengo q irme y volver al día siguiente a buscar el Coche de sustitución y me dicen que no hay ningún fallo y no me cambian ninguna pieza. (Menos ↑)
A mellorar: Valoraría más seriedad y profesionalidad
Gonzalo R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2024 ás 21:28

2 / 10
"Profesionalidad en chapa y pintura nefasta"
Hola!! Me gustaria destacar q me llevé una gran desilusión siendo una casa oficial. Me arreglaron un bollo y salgo con varios desperfectos en una puerta. Para mi el tiempo es ...(Más ↓) oro ,no lo quiero desaprovechar de esa forma. Me quisieron engañar con sus escusas ,pero no le fue efectiva su comportamiento de engaño porque yo entiendo del problema. Asi que el que lo lea ,espero que tenga un poco de empatía y solucione el problema yq no hagan los trabajos mal hechos. Un saludo (Menos ↑)
Maria P. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-04-2024 ás 15:17

2 / 10
"Muy mala, el mismo día que lo recojí del taller, me dio la misma averi"
La idea que puedo aportar para dar una buena opinión Vds. es que solucionen el problema de mi coche y si Vds. no son capaces, lo que tienen que hacer es exigir a fábrica que ...(Más ↓) lo solucione o sino me den un coche nuevo, que el fallo lo tiene desde que lo compré . (Menos ↑)
A mellorar: Mejorar en taller
Roberto V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2024 ás 11:23

2 / 10
"El problema no es la atención de Marina o Yaiza "
Lo que no entiendo es que me queje de que se está cambiando la Batería en todas las revisiones y el jefe de taller te diga que no es normal cambiar la batería todos los años ...(Más ↓) pero no te sepa dar una explicación, tendréis que consultar con fábrica esta incidencia y revisar si hay alguna pieza que esté provocando este consumo de batería que no es normal ya que con los vehículos que entran en taller no os esta pasando. Gracias (Menos ↑)
A mellorar: Si no tienen solución, deberían consultar con Fabrica
Roberto F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2024 ás 07:47

2 / 10
Jorge P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2024 ás 14:05

4 / 10
Gonzalo R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 22:51

4 / 10
"Tiempo de reaprovisionado piezas incomprensible."
No entiendo como un servicio técnico oficial VW necesite más de un mes para recibir una pieza de un coche que está actualmente en producción. La comunicación con el taller ...(Más ↓) no ha ayudado. Para conseguir noticias he tenido que llamar repetidas veces ( hasta 4 antes de que me devolvieran la llamada). Además, según con quién hablaba, me daban una versión sobre la pieza el reaprovicionado etc. (Menos ↑)
A mellorar: Mejorar el tiempo de reaprovisionado de piezas.
Manuel S. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2024 ás 20:45

4 / 10
Jose A. O. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-01-2024 ás 16:40

4 / 10
Jose A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-12-2023 ás 15:30

2 / 10
Angel M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-12-2023 ás 14:13

4 / 10
"Demora y falta total de atencion. Poca eficiencia."
Demora en la entrega y falta de atención al no contestar a las llamadas reiteradas para indagar por el estado del vehículo. La encuesta telefónica orientada unilateralmente a ...(Más ↓) resaltar la excelencia del servicio lo cual es imposible. No se escucha al cliente. Salvaremos a Martin que al final fue el único con el que hablé en la entrega y que consiguió un coche de sustitución para minimizar el impacto del desastre generado. Después de 2 semanas aún me toco esperar por el lavado..?♂️??♂️?♂️ (Menos ↑)
A mellorar: Agilidad y vocación cliente
Nacimiento R. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-12-2023 ás 23:58

2 / 10
"Doble experiencia negativa y positiva "
Explico mi experiencia. El empleado que me recibe el coche muy poco profesional (lo primero que me dijo es si abia cambiado la correa de distribución cuando mi coche lleva ...(Más ↓) cadena y no tiene mantenimiento)el trato personal muy distante desde el momento que le comenté que me avían llamado por teléfono para una revisión de los 10 años Gratuita. Por el contrario el chico que me entrego el coche muy amable y un trato exquisito explicado todos los defectos que tendría que subsanar. Por lo cual pongo mi experiencia como negativa. (Menos ↑)
A mellorar: El empleado que me recibió el coche
David M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 19:07

2 / 10
Estela L. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2023 ás 01:32

2 / 10
"Opinión después de casi un año…"
Mi opinión después de todo este tiempo es mala. Se pide cambio en el mes de Enero de la columna de dirección, un arreglo de unos ***€, como es un coche “nuevo” queda en ...(Más ↓) unos ***€, acepto la reparación, pago mas de la mitad para que se pida la pieza y desde enero la pieza me llega en Julio. La pieza llega defectuosa entonces se vuelve a pedir otra y esta llega en una semana…supuestamente cambian la pieza y desde ese cambio el volante me hace ruido. Un familiar me lo lleva de vuelta y el jefe de taller me llama para que vaya yo otro dia porque el no escucha absolutamente nada… lo vuelvo a llevar y ese dia no estaba el jefe de taller, la persona que me atendió me dice que efectivamente se escucha un ruido y es porque dejaron mal colocada la carcasa del volante y roza, y aparte desde que cambian la columna les comento que el coche se va mucho hacia la derecha.Pido cita para volver al taller a que me lo reparen y me vuelve a llamar una chica diciendo que el jefe de taller quiere que le vuelva a llevar el coche , ya que los ruidos son muy relativos , para mi puede ser un ruido y para ellos no…Evidentemente le digo que hable con su compañero que ya probó el coche y que le explique el el ruido. Vuelvo a llevarlo para reparar pensando que esta es la definitiva y me dicen que lo de que el coche se vaya hacia la derecha no tiene nada que ver con el cambio de la columna de dirección ( cosa que antes de que la cambiasen no hacia) pero que no me preocupase que me lo iban a alinear… Hace días que traje el coche y el ruido del volante sigue igual asi que mi opinión es mas que mala porque como ya digo en enero hará un año ,yo ya pagué los ***€ y no estoy servida. Espero que esto sirva para algo y me deis una solución pero que sea la definitiva. (Menos ↑)
A mellorar: Servicio pésimo ya que en Enero hace un año que empezamos con la reparación del coche, lo llevé varias veces por el mismo motivo y seguimos igual.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



