O que os clientes opinan sobre esta empresa
454 Opinións atopadas
Maria R. L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-01-2025 ás 20:46

10 / 10
"El servicio fue impecable. Me atendieron con gran dedicación y experiencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Elisabet S. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-01-2025 ás 17:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Pedro Narváez contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Ma C. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-01-2025 ás 08:48

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y dedicación, dejando mi vehículo impecable."
Pedro Narváez contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Carmen, Nos alegra saber que nuestro equipo ha logrado dejar tu vehículo impecable y que has sentido nuestra ...(Más ↓) dedicación y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria D. P. V. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-01-2025 ás 20:20

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Pedro Narváez contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada durante tu visita al taller. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Raul T. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-01-2025 ás 10:11

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido se nota que realmente se preocupan por sus clientes y su vehículo."
Pedro Narváez contestou o 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el trato recibido. En MG Grupo Nieto nos esforzamos por cuidar de ...(Más ↓) nuestros clientes y sus vehículos, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Elviragonzalez L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2025 ás 20:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad por parte del equipo del taller, muy satisfecho con el servicio."
Pedro Narváez contestou o 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elviragonzalez Luque, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose L. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2025 ás 20:46

2 / 10
"Precios desmesurados"
En cuanto a la atención del personal, todo correcto, pero me parece una barbaridad lo que cobran por la revisión. Me han facturado ***€ de mano de obra y más de *** por 4 ...(Más ↓) bujías!!!! En total casi ***€. Un despropósito. De esta manera no sé cómo pretenderán fidelizar a los clientes (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Victor A. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2025 ás 20:42

2 / 10
"Falta de confianza"
Me quedo tirado por falta de batería vehículo con solo 1 año con todas sus revisiones. Grúa a taller. Me dicen que no cargaba bien la batería el alternador porfalta de 3 ...(Más ↓) actualizaciones de software. Como es posible con la última revisión recién pasada. Además no me sustituyen la batería agotada. Me la recargan. Llevo una batería en el maletero comprada en Aurgi, con unas pinzas, porque no me fio. Y siempre desactivo el stat-stop porque noto que se vuelve a quedar sin fuerza. No es normal con un coche nuevo . (Menos ↑)
A mellorar: Confianza y seguridad en mantenimiento y reparación
Fernando L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-01-2025 ás 22:50

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente de todo el personal."
Profesionais tratados:
Pedro Narváez contestou o 22-01-2025 a este comentario:
Maria A. L. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-01-2025 ás 20:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, me sentí muy bien tratado."
Pedro Narváez contestou o 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Auxiliadora, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro ...(Más ↓) taller y que estás completamente satisfecha. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. C. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-01-2025 ás 13:56

8 / 10
"Profesionales muy capacitados que solucionaron mi problema rápidamente, sin duda volveré a confiar en ellos."
Pedro Narváez contestou o 20-01-2025 a este comentario:
Belen D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 23:20

10 / 10
"La calidad del equipo y el servicio ofertado en el taller fueron sobresalientes, definitivamente volveré."
Profesionais tratados:
Pedro Narváez contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Belen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad del equipo y el servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Jesus G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 21:33

6 / 10
"Precio abusivo."
Me parece un precio abusivo, *** euros por una revisión. Es una locura....(Más ↓) (Menos ↑)
Manuel Rubio contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Siempre buscamos ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y entendemos que el costo puede ser un factor importante para nuestros clientes. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Si deseas discutir más sobre este tema o buscar alternativas, no dudes en contactarnos. Gracias nuevamente por tu comentario. (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 21:39

10 / 10
"Impresionante profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré por su dedicación y calidad."
Profesionais tratados:
Pedro Narváez contestou o 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación y calidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Daniel G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 14:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el trabajo en mi vehículo superó mis expectativas."
Pedro Narváez contestou o 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el trabajo en tu vehículo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 08:29

10 / 10
"Calidad inigualable en la atención al cliente, realmente me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Profesionais tratados:
Pedro Narváez contestou o 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. En MG Grupo Nieto trabajamos para ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria R. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 00:48

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la atención recibida todos fueron amables y demostraron gran conocimiento sobre mi vehículo."
Pedro Narváez contestou o 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosario, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Andrea V. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-01-2025 ás 19:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."
Profesionais tratados:
Pedro Narváez contestou o 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Inmaculada P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2025 ás 22:34

6 / 10
"Piezas de recambio de mg en España ya"
El personal es bastante bueno y no hemos tenido ningún problema con ellos,son bastante amables,el problema a sido por culpa de no tener piezas del coche en españa...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Las veces que hemos llebado el coche para arreglar cualquier problema, tardan una eternidad en arreglarlo ya que no tienen las piezas que hacen falta aquí en España y eso conlleva en quedarnos sin coche unas semanas y para colmo no te facilitan un coche de cortesía sin pagar un dinero considerable por día de alquiler
Manuel Rubio contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el personal ha sido amable y que no has tenido ...(Más ↓) problemas en la atención. Sin embargo, lamentamos que la disponibilidad de las piezas de recambio en España no haya sido la adecuada. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y así ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a servirte mejor. (Menos ↑)
Jose O. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2025 ás 22:30

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y cumplieron con todas mis necesidades."
Pedro Narváez contestou o 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos esforzamos por cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tu valiosa opinión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..