O que os clientes opinan sobre esta empresa
40 Opinións atopadas
Eloy C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2024 ás 00:07

4 / 10
"Tiempo de mano de obra"
El coste de la reparación me ha parecido más alto de lo que esperaba. A mi entender, y contando con la opinión de profesionales y estimaciones vistas por internet, el tiempo de ...(Más ↓) casi cuatro horas empleado en la sustitución de la pieza me parece algo excesivo, motivo por el sobrecoste que creo tiene. Dicho esto, la atención del personal ha sido correcta y educada. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Ante la urgencia seria con la que se acude al taller, utilizar la máquina de diagnóstico en el momento.
Maria S. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-10-2024 ás 21:34

4 / 10
"Probablemente no repetiremos en este concesionario."
Un mes casi para realizar el mantenimiento al coche. El primer intento contactamos por teléfono con ellos para realizar la revisión, se les dijo que bajábamos de Reinosa para ...(Más ↓) que tuvieran en cuenta que nos dieran una cita en la que diera tiempo a llevarnos el coche. Volvimos a llamar para decir que el coche no pasaba la itv por un fallo en la centralita y asegurarnos que tuvieran el tiempo suficiente para revisar eso también y se nos dijo que bajar amos una hora antes, a las 5 de la tarde el 2 de octubre. Hemos llegado antes de esa hora, nos han mareado con papeleo porque no entendían que al finarciar el coche estaban incluidos dos mantenimientos más y discutiendo sobre si la extensión de garantía cubriría la posible avería que marcaba la centralita, sin siquiera haberlo verificado. Finalmente después de más de una hora han caído en que los mantenimientos lo cubría caser y nos dicen que tenemos que bajar otro día porque tienen que solicitarlo, cosa que podían haberse interesado por teléfono para que estuviera listo y lo más lamentable, hasta las 7.30 no nos han metido el coche al taller para ver el fallo. Más de dos horas y media esperando para nada, porque el coche al final no tenía nada según ellos. Toda la tarde perdida allí y disgustados por el trato. Dijeron que caser solía tardar un día en contestar. Nunca recibimos la llamada. Tras dos semanas sin saber de ellos he vuelto a llamar para ver qué sucedía y resulta que no se había tramitado, que lo mandaban entonces y me intentaba llamar al día siguiente. A los dos días me llama y efectivamente estaba cubierto y me dan cita para la semana siguiente. Hoy hemos ido y aunque el proceso ha sido más ágil . Igualmente sabiendo que estábamos esperando han tardado más de media hora estando el coche terminado en hacernos pasar para pagar sin estuvieran si quiera ajetreados. Y ya el colmo ha sido cuando ya he pagado a Juan que me dice que pase por el mostrador del taller a por la llave, que me la da su compañero. Su compañero hablando por teléfono sin siquiera mirarme a la cara durante varios minutos se gira y se marcha otra vez para adentro sin siquiera hacer un gesto o mirarme. He cogido mi llave y me he marchado. Juan ha sido medianamente profesional pero la actitud de su compañero de gafas ha sido insultante. Estábamos aprovechando para renovar el segundo coche en casa pero siento decirles que no será con ustedes aunque tengamos que pagar más y que no les recomendamos. La próxima revisión que tenemos incluida la pasaremos en Santander o en otra Renault, pero no repetiremos más. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Atención al cliente nefasta.
Profesionais tratados:
Rebeca R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-10-2024 ás 21:09

4 / 10
"Demora en la entrega"
10 días en taller a la espera de una pieza que siempre está a punto de llegar . Si ya saben de antemano que no tienen la pieza en stock porqué se nos llama para que dejemos el ...(Más ↓) coche se trata de un foco que aparentemente no da problemas en su taller? (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Cumplimiento de plazos
Jose R. G. D. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2024 ás 21:43

2 / 10
"Llevo un año sin coche esperando 2 piezas"

2 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Llevo un año el coche en el taller por 2 piezas que no llegan
Jacobo G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-08-2024 ás 20:37

2 / 10
"Fatal muy mal servicio nulo"
Me cambiaron la centralita me la cobraron y la furgoneta sigue sin andar la he tenido q llevar a otro taller así que servicio renault no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Marcelino L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2024 ás 13:46

2 / 10
"Bastante mala la atención"
Tuve que llamar hasta 5 veces para q me reparasen el coche des pues de que ellos mismos detectarán la avería después de la 1 revisión esto fue en marzo y el coche lo han ...(Más ↓) reparado en julio después de llamar hasta en 5 ocasiones y cuando le dejé me dijeron que lo iban a mirar pasaron 3 días y tuve que llamar para saber q iban a hacer todo esto sin ofrecerme coche de sustitución. La verdad q bastante mala la atención (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
Luis P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2024 ás 10:51

4 / 10
Luis F. E. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-07-2024 ás 16:40

2 / 10
"Servicio pésimo "
He pospuesto mi valoración en relación con la atención recibida porque tras llevar esperando más de 1 mes para el cambio de un piloto, no he recibido respuesta alguna por ...(Más ↓) parte del concesionario a pesar de haber acudido en persona hasta en 3 ocasiones a reclamarlo y, a día de hoy; sigo aún esperando. El servicio ya está pagado desde el primer día; supuestamente siguen esperando recibir el piloto (de lo cual nadie ha vuelto a informarme); con lo cual lo único que puedo decir es que el servicio al cliente es pésimo y deja mucho que desear. Si no dan una solución pronto al problema, procederé a poner una reclamación (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Atención al cliente
Profesionais tratados:
Roberto G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2024 ás 07:52

4 / 10
"Atención y trabajo, bien. Pero..... "
No se puede dejar a ningún propietario de algún vehículo en garantía sin coche de sustitución durante 14 días por avería. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: 14 días en taller un coche en garantía y no tener vehículo de sustitución........ Es algo a mejorar, en mi opinión, sin ninguna duda.
Profesionais tratados:
Manuel D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-05-2024 ás 21:10

4 / 10
"Tardaron mucho."
La atención fue muy lenta tardaron mucho desde el golpe a q se arreglo el coche, si es cierto q el trato era amable pero no se puede tardar 2 meses en reparar una defensa, cuando ...(Más ↓) recogí el coche comenté al q me lo entregó q no se había pasado ni la aspiradora cuando me dijeron en el seguro q al llevarlo a ese taller me harían una limpieza integral.pero me dijo si es cierto no lo han limpiado y hasta hoy (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Rapidez, tardaron mucho desde q lo peritaron hasta q me lo arreglaron y el seguro dijo q harían una limpieza integral del coche y no se hizo
Silvia S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2024 ás 23:11

2 / 10
"Para un posabrazos año y medio"
Después de casi 2 años al final cambiáis el posabrazos, la primera vez que fue la furgoneta a la revisión solo se hizo una programación. Y la verdad la atención a la hora de ...(Más ↓) dejar la furgoneta no fue la correcta. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Ana M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2024 ás 21:04

2 / 10
"No comprueban los arreglos, y no avisan cuando están las piezas "
Llevé el coche por un problema en el software, y después de dos días, salí de allí, sin funcionar el star/stop, ni el regulador de velocidad. Les dije que me avisasen cuando ...(Más ↓) tuviesen un coche para dejarme mientras lo hacían, y pasaron seis meses sin saber nada. Se me estropeó una ventana, y pudieron las piezas y no me avisaron cuando estaban (porque pregunte, si no .. ). Cuando lo lleve a poner las piezas de la ventana, aprovecharon para hacer el mantenimiento,, que ya tocaba, y solucionar los problemas del star/stop y el regulador. Cuando lo recogí me dijeron que ya estaba solucionado.... El regulador funciona, pero el star stop sigue sin ir... Parece de tomadura de pelo. A día de hoy, estoy esperando que me llamen para cambiar piezas de la otra ventana, pero como siempre, no me avisarán (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Comprobación de arreglos
Profesionais tratados:
David L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-01-2024 ás 00:08

2 / 10
"Reparación pintura carrocería defectuosa"
No puede ser que el taller deje defectos tras hacer una mala reparación y para resolverlos, con la reparación abierta, pases a lista de espera con el tiempo que eso implica. ...(Más ↓) Reclamando esto el señor Carlos Andrés te llega a echar en cara que me han dejado un coche de sustitución y no estamos para quejarnos... (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Planificación, comunicación al cliente y rápidez
Miguel F. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2024 ás 12:34

2 / 10
"Muy mala. Mala reparación. Mala experiencia en general"
Coche mal reparado. Me dijeron que cuando tuvieran coche de sustitución me llamaban y de esto hace 4 meses. El coche aunque puede circular sigue sin reparar correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Mejoraría todo, deja bastante que desear.
Susana G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2024 ás 22:16

4 / 10
"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "
Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
Cesar M. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2023 ás 21:12

4 / 10
"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "
Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo
Profesionais tratados:
Maria A. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2023 ás 21:54

4 / 10
"Buen trato pero..."
Retraso en entrega del coche,por culpa de llegada tardía de repuestos y al no tener coche de sustitución,nos trastoca ,teniendo que recorrer 6 veces distancia de 110km para ...(Más ↓) poder llevar a mi pareja al trabajo En este aspecto lamentable ? (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Coches de sustitución nulos e incumplimiento de fecha de arreglo al llegar 2 días más tarde los repuestos ?
Profesionais tratados:
Ivan O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-12-2023 ás 11:49

2 / 10
"Averia renault space"
1 mes lleva el coche en el taller esperando una pieza que supuestamente no la hay en stock en ninguna parte, nadie absolutamente nadie me sabe dar una explicación lógica ni ...(Más ↓) plazos de entrega de la pieza ni nada valoro con 1 estrella por que no te da la opción de menos. Triste muy triste como un taller como la renault ande así. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Recambio de piezas
Ramon R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2023 ás 20:11

4 / 10
"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "
la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.
Profesionais tratados:
Miren E. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-11-2023 ás 21:18

4 / 10
"Atención muy profesional. Trabajadores muy comprometidos."

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: La entrega de los vehiculos,no se cumple con las fechas dadas
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..