O que os clientes opinan sobre esta empresa
64 Opinións atopadas
Juan J. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-05-2024 ás 21:07

4 / 10
Beatriz G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-05-2024 ás 20:44

4 / 10
"Decepcionada con los plazos "
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Atención al cliente y rapiez
Profesionais tratados:
Vanesa M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-05-2024 ás 08:24

2 / 10
"Ciertos aspectos de los vehículos nuevos les quedan grandes"
Coche de 11 meses,3 visitas al taller y se avecina la cuarta porque no se soluciona el problema.Mucho tiempo de espera para cambiar una pieza que está en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: 3 visitas al taller sin solucion
Profesionais tratados:
Gustavo P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-04-2024 ás 22:29

4 / 10
"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Más ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Hassan A. S. M. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2024 ás 22:02

2 / 10
"Una experiencia desagradable "
Experiencia muy mala, porque llevo el coche por dos problemas que llevo arrastrando desde hace tres años, me dicen dejarlo para verlo, decido dejarle después de que el empleado ...(Más ↓) me confirma que no harán nada hasta confirmar conmigo, el día siguiente me llama y me dice que uno de los problemas está solucionado el otro no y que tengo que pagar **euros. Le digo no es lo que hemos acordado, nada si no pagas no puedes llevar el coche, hice la hoja de reclamación, espero que la empresa reconsidere esta situación y me devuelvan lo que me han cobrado (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Jose M. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2024 ás 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Profesionais tratados:
Francisco J. P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-02-2024 ás 12:40

4 / 10
"lentitud lentitud lentitud"
a principios de enero tuve un golpe contra un perro y llame para llevar el vehiculo para presupuesto despues de hacer infinidad de llamadas me dijeron que fuera el dia siguiente a ...(Más ↓) una hora, tardaron mas de una hora en darme presupuesto indicandome que me llamarian para la reparacion ....tardan mas de mes y medio en llamarme y ayer dia 28 de febrero me lo arreglan y todo bien en todos los aspectos valorando a arturo muy eficaz (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: lento lento
Profesionais tratados:
Madic I. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-02-2024 ás 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Profesionais tratados:
Adolfo G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2024 ás 07:19

2 / 10
"Tratar y dejar los coches como si fuera el tuyo"
Al visualizar como quedó mi coche observo una viruta de polvo que se quedó al pintar el coche, me lo solucionan puliéndolo aunque se nota que se ha pulido… y al abrir la ...(Más ↓) puerta me habían dejado el coche por dentro entero blanco de las manos de los trabajadores, una vergüenza teniendo que esperar una hora para que lo intentaran solucionar y que limpie yo en casa. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionais tratados:
David J. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-01-2024 ás 00:01

4 / 10
"Nada determinado, fechas indecisas"
Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado, esperas incomprensibles y ...(Más ↓) fechas indeterminadas. Sensación de malestar. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado esperas incomprensibles y fechas indeterminadas
David M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-01-2024 ás 20:37

4 / 10
"Los chicos son de 10"
La reparación no me ha gustado la gente súper amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Me han dejado la defensa mal y no me han cambiado los embellecedores
Profesionais tratados:
Ana M. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2024 ás 09:57

4 / 10
"No se puede tardar tanto en mirar un coche, y hay que dar alguna exp"
No se puede tardar tanto en mirar un coche y hay que dar alguna explicación, al menos mostrar un interés, en no tenerte sin coche 10 días, por algo fácil de resolver, según ...(Más ↓) parece (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: En contar lo que pasa y un poco más rapido
Gustavo R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-01-2024 ás 20:36

2 / 10
"Trato correcto, pero la marca deja q desear"
10 meses para cambiar un elevalunas. El trato correcto pero la marca no ofrece garantía si se te estropea el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Ana G. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-01-2024 ás 20:41

4 / 10
"Bastante regularcilla"
Me sorprendio la persona que me devolvio el coche nisiquiera me informo de cuando me toca la proxima revision y ademas despues cuando arranque me di cuenta que no me habian ...(Más ↓) revisado la presion de los neumáticos (que cuesta 1 min) lo mas curioso es que aparece en la pantalla al arrancar...lo que me llevo a una enorme, pero enorme desconfianza (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Ademas de lo expresado anteriormente quiero dejar constancia que la persona que he marcado es la que me recibio pero no la que me entrego el coche (este chico ni tan mal). También debo decir que no volví en el momento porque andaba con una gripe tremenda que solo me levante por la cita que tenía concertada
Profesionais tratados:
Alfredo G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-01-2024 ás 21:36

2 / 10
"Ninguna opción por un motor fallido"
Ninguna opción más que pagar por cambiar un motor cuyo fallo no se me ha explicado, teniendo conocimiento de que este tipo de motor ha fallado mucho por responsabilidad de ...(Más ↓) Renault.. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
Judith F. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-12-2023 ás 20:42

2 / 10
"La garantía no cubre nada. Los limpias defectuosos, empañado en verano"
La garantía no cubre nada. Solo es un mero trámite. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: La garantía del vehículo.
Francisco G. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-12-2023 ás 17:47

2 / 10
"Defraudado totalmente "
Los sistemas de detección de fallos son ineficaces totalmente y nadie (Renault o el concesionario) me atendió ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: ASUMIR LAS INCIDENCIAS COMO SI FUESEN PROPIAS
Profesionais tratados:
Agustin M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 28-12-2023 ás 18:13

2 / 10
"Incumplimiento de fecha de entrega"
Lo primero que dije en el concesionario fue que era condición imprescindible que la entrega fuera antes de fin de año y se me aseguró que así sería. El coche está pagado ...(Más ↓) desde el 27 de Noviembre y un mes después sigo sin él. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: cumplir con lo que se comprometen
Jose A. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2023 ás 09:51

2 / 10
"me sorprende la falta de flexibilidad para solucionar un problema"
Tenía estropeado el bombín de la llave de contacto. La solución era cambiarlo, y me dijeron que tardarían un mes (sí un mes) porque hay que hacerlo nuevo, etc. Le pedí si se ...(Más ↓) podría hacer una solución provisional: imposible. ¿Ustedes creen que es razonable no poder solucionar un problema así en un mes? Pregunté en un taller pequeño y me lo hacen al día siguiente; no es con la misma llave, pero me solucionan el problema en un día. Lo que no puedo es estar sin coche un mes. Me sorprende la falta de flexibilidad y recursos de un taller oficial. (Menos ↑)
Avelina C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-12-2023 ás 15:27

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..