O que os clientes opinan sobre esta empresa
513 Opinións atopadas
Maria L. B. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2025 ás 09:50

10 / 10
"Un equipo profesional que brindó una atención inmejorable, estoy muy satisfecho con el resultado del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Lucia A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-12-2025 ás 20:52

10 / 10
"El servicio recibido en el taller es digno de elogio, definitivamente regresaría por su excelente atención."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 24-12-2025 a este comentario:
Lucia, Le agradecemos enormemente sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención han sido dignos de elogio. Si en ...(Más ↓) el futuro necesita volver o tiene cualquier consulta, estaremos a su disposición para ayudarle y continuar ofreciéndole la mejor experiencia. Gracias por confiar en nuestro centro avanzado de carrocería y pintura. (Menos ↑)
Luis L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-12-2025 ás 22:43

8 / 10
"Me sentí respaldado en todo momento, la atención al cliente es realmente destacable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: 3 meses de retraso en repuesto
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 23-12-2025 a este comentario:
Luis, gracias por sus palabras y por valorar la atención al cliente. Nos alegra saber que se sintió respaldado. Lamentamos que el ...(Más ↓) cumplimiento de fechas no haya estado a la altura. Tomamos nota para mejorar plazos y comunicación. Si desea, podemos revisar su caso y coordinar lo que falte para que todo quede a su satisfacción. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


