Comparte cos teus amigos en:

Audi Arrojo

Concesionario de vehículos

Audi Arrojo

Avenida das Mariñas, 285
15172 - Oleiros (A Coruña, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

35 Opinións atopadas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco atentos,mala comunicación, omisión de información, mal servicio "

Durante casi 20 años he llevado mi coche a audi arrojo para realizar revisiones y mantenimiento y el trato recibido esta vez ha caído muy por debajo de mis expectativas, mala ...(Más ↓) comunicación, poco atentos, siento que no se me ha tomado en serio omitiendo información y dejándome al margen. En general muy mal servicio. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Atención al cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No fue la mejor atención "

Atención a la llegada al taller muy mala tanto de vendedores como del resto de personal después de más de 30 min me atienden Mi visita es para una sustitución de un airbag ...(Más ↓) de conductor en campaña de Skoda me dice si quiero que me lo laven y aspiren cuando llegó a recoger el vehículo está igual que estaba sin dar explicación ninguna lamentable (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: Me dicen que me van a lavar y aspirar el coche después de cambiar un airbag por defecto y al final no lavado ni nada

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobro de la hora de trabajo excesiva así como el número de horas traba"

No se pueden poner tantas horas de trabajo por cambiar una válvula, y a un precio que está totalmente fuera de mercado. No compraré otro Audi nunca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Visita al taller por imperativo de revisión obligatoria de dos años."

Altamente mejorable. Atención poco eficiente en taller Audi previa a entrada del vehículo. Atención correcta en recepción posventa de Skoda. Se había pedido cita previa ...(Más ↓) telefónica al taller con antelación de más de 15 dias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: La atención a clientes Skoda y no solo a los de Audi.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No se puede vender un coche mintiendo "

Cuando se compra un vehículo que te dicen que tiene un libro de mantenimiento y después cuando pasa el tiempo y tienes un problema con el vehículo y te enteras que el vehículo ...(Más ↓) no tiene dicho libro de mantenimiento. Eso se llama ENGAÑAR A LA GENTE (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Vendedores que no mientan

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"buen trato y mala resolucion de mi problema"

no me resolvieron plenamente mi problema pues se trataba de un coche comprado en otro concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mellorar: pues tomar decisiones mas practicas ante ciertas cuestiones

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"

Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Comunicación y organización muy defectuosa

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante y precios desorbitados"

El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mellorar: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré nunca más"

Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Desconcierto ante un problema"

Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala, jamás volveré."

Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Alejandro Pérez contestou o 27-12-2023 a este comentario:

En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"

Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Ser competentes en el trabajo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"mala practica con el cliente al que no se escucha"

si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: la atencion y comprension

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala Experiencia"

En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"

Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..