O que os clientes opínan sobre esta empresa
5170 Opinións encontradas
Jose A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2025 ás 21:13

2 / 10
"Cambio de aceite por *** €"
Fui a cambiar el aceite y salí con una factura de *** € pastillas, aceite, filtros. Las pastillas estaban bastante bien y me recomendaron el cambio. No de 2, sino de las ...(Máis ↓) cuatro. Más de ** € de mano de obra al quitar y poner las ruedas para sustituir las pastillas. Me dijeron que en Octubre me toca inspección gorda, que es una más exhaustiva. No sé la verdad queda por cambiar. Menos mal que no me cobraron el papel de la factura. Me sentí bastante timado pues suelo confiar en la profesionalidad de los mecánicos pero no contaba con semejante importe. Auténtico robo. No pienso volver ni recomendarlo lógicamente. (Menos ↑)

2 acerca de 10

8 acerca de 10

2 acerca de 10

8 acerca de 10
A mellorar: Una buena estafa ir a cambiar el aceite y salir con una factura de ***€
Javier C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2025 ás 20:39

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, equipo altamente calificado y trato inmejorable. Muy satisfecho con el servicio recibido."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Andres P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2025 ás 20:35

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficiencia del taller, dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."

10 acerca de 10

8 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Ricardo A. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2025 ás 16:29

10 / 10
"Servicio impecable en el concesionario, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Selva O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2025 ás 09:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Juan S. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 23:21

8 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Rocio S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 21:38

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal del taller, superaron mis expectativas en el servicio."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Maria D. C. A. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Juan C. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 20:44

8 / 10
"Atención y servicio prestado correctos."
Por un cambio de neumáticos no me advirtieron que lavarían el coche antes de entregar. No me interesa el lavado ya que lo hacen con rodillos y no me interesa, siempre que me lo ...(Máis ↓) ofrecen lo rechazo. Si me informaran a la recepción hubiese dado indicaciones de que no lo lavaran. (Menos ↑)

6 acerca de 10

10 acerca de 10

8 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: No me advirtieron que me lavarían el coche y no pude necirles que no me interesa el lavado ya que utilizan rodillos
Juan J. D. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 15:38

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto de la atención al cliente."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Maria D. C. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 13:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y efectividad en la reparación de mi vehículo. Un gran concesionario donde se nota el buen trato al cliente."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose M. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2025 ás 08:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable en el taller del concesionario, ¡totalmente satisfecho"

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Javier L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-04-2025 ás 23:01

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho"

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Noela V. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-04-2025 ás 22:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación sin duda, volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Rodrigo D. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-04-2025 ás 21:57

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindaron un trato excepcional durante toda mi visita."
Segundo coche comprado en gadasa en menos de tres años, siempre atendido por Laura. Excelente profesional, muy buena vendedora....(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Jose L. P. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o día 24-04-2025 ás 20:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que facilitó la compra de mi nuevo vehículo."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Marina D. C. M. F.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opiniou o día 24-04-2025 ás 20:38

10 / 10
"Trato excepcional en la venta, me sentí valorado como cliente y recibí toda la información necesaria para tomar mi decisión."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Valentin B. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-04-2025 ás 19:21

8 / 10
"Se trata de una campaña del fabricante para actualización de software"
El trabajo se realizó en el plazo comprometido y sin coste porque lo cubría el fabricante del vehículo. De momento el coche funciona correctamente aunque probablemente sea ...(Máis ↓) pronto para enjuiciar el resultado (Menos ↑)

6 acerca de 10

8 acerca de 10

8 acerca de 10

10 acerca de 10
Guillermo I. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-04-2025 ás 09:34

8 / 10
"Estoy encantado con la dedicación y cuidado que pusieron en mi coche. Sin duda volveré a utilizar sus servicios."

8 acerca de 10

10 acerca de 10

8 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jorge G. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-04-2025 ás 09:15

10 / 10
"La experiencia en el taller fue magnífica, desde la amabilidad del personal hasta la calidad de los servicios ofrecidos."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

8 acerca de 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


