O que os clientes opinan sobre esta empresa
1051 Opinións atopadas
Francisca A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-02-2025 ás 15:37

10 / 10
"Un proceso de compra sin complicaciones, totalmente recomendable por la profesionalidad del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que su experiencia de compra fue tan positiva y sin complicaciones. Valoramos enormemente su ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Gracias nuevamente! (Menos ↑)
Gumer
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-01-2025 ás 21:23

8 / 10
"The quality of service at the shop was second to none, they exceeded my expectations and I will gladly return."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Thank you very much, Gumer, We are happy to hear that the quality of our service has exceeded your expectations. We appreciate your trust ...(Más ↓) and are thrilled that you will consider visiting us again. Your recommendation is very valuable to us. We hope to see you soon at Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Jose A. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-01-2025 ás 12:14

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, me sentí valorado y bien recibido durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio donde nuestros clientes se sientan valorados y bien recibidos. Agradecemos sinceramente su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2025 ás 23:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación por resolver mi problema con el vehículo."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Agradecemos sinceramente su comentario sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que se sintió apoyado en la resolución de su problema con el vehículo. Valoramos su recomendación y tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Alexandre V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-01-2025 ás 22:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y supo responder a todas mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandre. Nos alegra enormemente saber que ha recibido una excelente atención de nuestro equipo y que hemos podido ...(Más ↓) resolver todas sus dudas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Rosa M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2025 ás 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que hemos superado sus expectativas. ...(Más ↓) La profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarla siempre que lo necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Josep D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2025 ás 21:27

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación, un trato excepcional que demuestra su compromiso con el cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedó muy satisfecho con la reparación y que nuestro trato le pareció excepcional. Su ...(Más ↓) reconocimiento a nuestro compromiso con el cliente es muy valioso para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Mireia D.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 29-01-2025 ás 21:25

10 / 10
"Atención excepcional, me ayudaron en cada paso del proceso de compra. Estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo de ocasión."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mireia. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Es un placer haberle ...(Más ↓) acompañado en el proceso de compra de su nuevo vehículo de ocasión y que esté satisfecha con su elección. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Monica A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2025 ás 21:25

2 / 10
"Insatisfeta amb la última revisio"
No m’agrada el tracte rebut no es va explicar la feina que es va fer al cotxe tinc els meus dubtes que es va utilitzar per fer un viatge ja que el vaig recollir amb molts ...(Más ↓) quilòmetres fets i em falta de gasolina (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Mes transparencia millor preu
Jordi R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2025 ás 10:27

6 / 10
"Correcto pero puede mejorar"
En los últimos días, la atención de clientes en el taller ha sido algo caótico. Las personas, de muy buena voluntad intentan solucionar los temas que van saliendo. No ...(Más ↓) obstante, la última avería me ha resultado más costosa por fallos de comunicación. Por garantía, había que sustituir la bomba de agua. Pregunté si hacía falta cambiar todo el kit de distribución, con la correa, y se me informó que no era preciso ya que aún faltaban 100.000 km para ello. Al ir a recoger el vehículo me dicen que es necesario, por precaución, cambiar la correa de distribución. Cosa no realizada por mi negativa. Comento que podían haber realizado una llamada para informarme de la situación con más detalles, puesto que mi postura inicial se cimentaba en la valoración recibida, a partir de un kilometraje. Finalmente, para evitar una grabe avería, solicité dicha sustitución. Pero, lo que podría haberse realizado al sutituir la bomba de agua tubo que llevarse a cabo otro día con un sobrecoste que no tendría que haber existido, en mano de obra. La información inicial era que no se precisaba la sustitución por no llegar al kilometraje. Si se me hubiera informado correctamente de que lo normal es sustituir todo el kit, para evitar complicaciones, lo hubiera aceptado y, aprovechando el desmontaje por garantía se hubiera podido realizar el cambio con menor coste para mi. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Mejorar la gestión ante imprevistos y trato directo con el cliente para evitar malos entendidos
Marina Fernández Aragón contestou o 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado en la ...(Más ↓) atención del taller. Apreciamos su comprensión hacia el esfuerzo del equipo y tomamos muy en serio sus comentarios sobre la comunicación. Entendemos lo frustrante que debe haber sido recibir información contradictoria respecto a la sustitución de la correa de distribución. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones similares en el futuro.Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Raul S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-01-2025 ás 23:50

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho el equipo se mostró muy atento y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul. Nos alegra enormemente saber que ha salido del concesionario completamente satisfecho. Agradecemos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención de nuestro equipo y nos complace haber podido resolver sus problemas de manera rápida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. No dude en volver cuando lo necesite. (Menos ↑)
Joan J. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-01-2025 ás 21:35

10 / 10
"La qualitat del servei al taller és excepcional, totalment recomanable per a qualsevol necessitat."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan Josep, por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Julia R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-01-2025 ás 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, con una dedicación excepcional hacia la satisfacción del cliente."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que nuestro equipo ha logrado cumplir con sus expectativas. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Lean B. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-01-2025 ás 21:20

4 / 10
"Poco servicio a cliente"
Mayor atención a las llamadas telefónicas. No es posible contactar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Atencion telefónica pésima no existe y precios caros.
Karla C. U.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 22-01-2025 ás 21:11

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad durante toda la visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Karla, Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente experiencia de compra con nosotros. Apreciamos sus comentarios ...(Más ↓) sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos en Volkswagen Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Angeles T. R. B.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 21-01-2025 ás 16:46

8 / 10
"Excelente experiencia de compra en el concesionario, el trato y la atención fueron inmejorables."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angeles, por compartir su con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia de compra y que el trato y ...(Más ↓) la atención recibidos fueron de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verla pronto! (Menos ↑)
Sonia P. D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-01-2025 ás 22:16

10 / 10
"El equipo de profesionales fue impecable, solucionaron todo rápidamente y con mucha amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido ayudarle de manera rápida y amable. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y su reconocimiento nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Yolanda C. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 20-01-2025 ás 08:39

10 / 10
"Excel·lent experiència de compra, tracte molt professional i atenció personalitzada que supera les expectatives."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Yolanda, Ens alegra enormement saber que la seva experiència de compra ha estat excel·lent. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte professional i atenció personalitzada, i és gratificant veure que hem superat les seves expectatives. Apreciem molt la seva recomanació i estarem encantats d atendre-l en futures ocasions. Cordialment, (Menos ↑)
Saturnino M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2025 ás 22:03

10 / 10
"Impresionante profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue realmente positiva y efectiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Saturnino, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia positiva y efectiva en nuestro taller. El profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo es una prioridad para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Montserrat R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2025 ás 10:03

6 / 10
"Me llevé un disgusto porque se perdieron mis llaves y eso no puede ser"
Todo correcto pero lo que es inviable es que vayas a recoger tu coche y no encuentren las llaves. Tuve que ir a casa a coger otras. Menos mal que al día siguiente las encontraron...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Más coordinación. A la hora de entregarme el coche se habían extraviado las llaves.
Marina Fernández Aragón contestou o 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente el inconveniente que sufrió con la ...(Más ↓) pérdida de sus llaves; entendemos lo frustrante que puede ser esa situación. Apreciamos su comprensión al respecto y nos alegra saber que finalmente fueron encontradas. Su feedback es muy valioso para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarla en lo que necesite. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..