O que os clientes opinan sobre esta empresa
3205 Opinións atopadas
Jose M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 06:41

10 / 10
"El equipo fue muy amable y resolvió todos mis problemas de forma eficiente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manel. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus problemas de manera eficiente. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nuestros servicios. (Menos ↑)

Jaime S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 02:56

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas. La atención al cliente es excepcional y muy dedicada."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer una atención al cliente excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan F. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 09:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal del taller fue muy profesional y solucionó todos mis problemas."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y eficaz, y es gratificante saber que hemos podido solucionar tus problemas. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan D. D. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 08:26

10 / 10
"Estoy encantado con la atención recibida, un servicio excepcional que superó mis expectativas."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has quedado encantado con la atención recibida y que nuestro servicio ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ramon M. T. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 23:29

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcionalmente amable y eficiente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Josefina R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 22:37

10 / 10
"Un servei immillorable, vaig quedar impressionat per la qualitat del treball realitzat."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:

Llorenc V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 21:26

10 / 10
"El servei del concessionari és excel·lent, he obtingut una atenció personalitzada que superà les meves expectatives."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Llorenç, Nos alegra saber que has tenido una experiència excel·lent amb el nostre servei i que l'atenció ...(Más ↓) personalitzada ha superat les teves expectatives. El nostre objectiu és oferir sempre el millor a cada client, i és gratificant rebre el teu comentari. Estarem encantats d'ajudar-te en el futur. Fins aviat! (Menos ↑)

Salvio B. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 21:26

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un servicio excepcional, volveré sin dudarlo."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que consideras que brindamos un ...(Más ↓) servicio excepcional. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Tomas N. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 20:49

4 / 10
"mi experiencia ha sido negativa"
Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)
A mellorar: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues
Profesionais tratados:
Sofia L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 15:57

10 / 10
"El servicio fue impecable, solucionaron mi problema rápidamente y con mucho compromiso."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sofia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que hemos podido solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y comprometida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pedro B. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 08:17

10 / 10
"Muy satisfecho con la visita al taller, superaron mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:

Josep I. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 08:02

10 / 10
"Un tracte excepcional combinat amb una qualitat del servei que supera les expectatives en tot moment."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Ignasi. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato excepcional y un servicio de calidad, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juana R. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 07:46

10 / 10
"El personal del taller fue excepcional, brindando un servicio rápido y profesional que superó mis expectativas."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juana, nos alegra saber que el servicio de nuestro equipo ha superado tus expectativas. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo que realizamos y nos motiva saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Narcis F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-03-2025 ás 23:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Narcis, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eva G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-03-2025 ás 21:34

10 / 10
"El trato recibido fue impecable me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Más ↓) excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Olga B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-03-2025 ás 21:29

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario, la atención al cliente fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-03-2025 a este comentario:

Montserrat M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-03-2025 ás 11:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo es evidente y estoy completamente feliz con el resultado."
Lesli Enríquez contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Nuria G. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-03-2025 ás 07:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Assumpta muy simpàtica i professional,soy de fuera de Girona y me ofrecieron un coche de sustitucion,muy satisfecha!...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y nos complace que Assumpta haya hecho tu visita aún más agradable. Agradecemos tu confianza al elegirnos y nos alegra que el coche de sustitución haya sido útil para ti. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Maria D. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2025 ás 21:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad recibidas en el taller fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolors, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antoni G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2025 ás 21:04

10 / 10
"Professionals molt formats que em van resoldre tots els dubtes, un servei excel·lent en el concessionari."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 17-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Antoni, Ens alegra saber que el nostre equip va poder resoldre tots els teus dubtes i que vas gaudir d'un servei ...(Más ↓) excel·lent al concessionari. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i comentaris com el teu ens motiven a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats d'ajudar-te en el futur! (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..