Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
6943 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Martinez Guirao
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-07-2025 a las 10:30
Jesús Gallego contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa, y estaremos encantados de atender tu vehículo en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Isabel Navarro Rojo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-07-2025 a las 08:24
Jesús Gallego contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste bien acompañada ...(Más ↓) durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato personalizado y de calidad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Martinez Martínez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 29-07-2025 a las 23:00
Jesús Gallego contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y estamos encantados de que consideres volver para futuras compras. Esperamos verte pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

8 / 10

Blas Aranda Benzal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-07-2025 a las 22:44
Jesús Gallego contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Blas. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu agrado. Siempre trabajamos para ...(Más ↓) ofrecer el mejor servicio en el taller y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

10 / 10

Jose Ramon Robles Fuentes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-07-2025 a las 22:30
Jesús Gallego contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

8 / 10

Irene Martínez Navarro
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-07-2025 a las 21:45
Jesús Gallego contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado y que nos adaptamos a tus necesidades. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ofrecerte un servicio personalizado. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

10 / 10

Anthony Rawson
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-07-2025 a las 12:14
Jesús Gallego contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Anthony. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo en el taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

6 / 10

Maria Soledad Riquelme Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-07-2025 a las 10:11
"Creo que los coches SEAT son caros de reparar"
Quizá sea un problema de diseño de los coches Seat Arona. Llevo tres reparaciones hechas en los últimos meses correspondientes a cosas relacionadas con la electricidad carrete ...(Más ↓) del volante, cable de luz de posición dentro del portón, luz de posición LED fundida en la parte que no está en el portón . Me da la impresión de que para arreglar roturas pequeñas siempre es necesario cambiar pieza grande. Por ejemplo, se funde una luz trasera derecha y hay que cambiar el grupo óptico completo por cierto, una luz LED debería durar más que las lámparas incandescentes tradicionales, y esta se ha fundido cuando el resto de bombillas tradicionales siguen funcionando . ¿Por qué pasan tantos días para recibir la pieza de recambio? El trato con los empleados ha sido bueno. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Soledad, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos escuchar que has tenido problemas con las reparaciones ...(Más ↓) de tu SEAT Arona y entendemos lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios sobre el diseño y la durabilidad de las piezas, ya que nos ayudan a mejorar. También tomamos nota de tus preocupaciones sobre los tiempos de espera para las piezas de recambio, y trabajaremos para optimizar este proceso.Nos alegra saber que el trato con nuestros empleados ha sido positivo. Si necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

10 / 10

Yuliya Shchyrska
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-07-2025 a las 09:26
Jesús Gallego contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yuliya, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha podido reparar tu ...(Más ↓) vehículo con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

10 / 10

Antonio Guillen Lorente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-07-2025 a las 00:27
Jesús Gallego contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te ofreció una experiencia tan ...(Más ↓) positiva en el taller. Valoramos mucho tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)